Bizarreadas bosteras

JJAJAJAJAAJAJAJA AAAAAAAAAAA

28 Me gusta

jajajajaja muy bueno

Las copas libertadores sintieron el olor a mierda y se van volando (?)

5 Me gusta

Estoy devastado por esta inminente eliminación. Ciclo cumplido de Gallardo y varios jugadores?

8 Me gusta

Que video bizarro por favor.

Che pero mostraron varios jugadores gloriosos de enorme tecnica que vistieron la 10. Como Riquelme, Maradona y… muchos mas

1 me gusta

JAJAJAJAJA EL VIDEO ESE OJALA SE LOS PONGAN EN EL VESTUARIO

la isenbeck no es como la quilmes con la del bigoten ganaron un mon, ah no pará esos fuimos nosotros :stuck_out_tongue:

Eso amarillo que sobresale , es diarrea?

1 me gusta

La voz del que hizo el video ese:

Nada mas que agregar señor juez. Caso cerrado

Cuando jugaba en la T de cordoba tenia todo el facebook lleno de cosas de River, los seguidores de Talleres que lo siguen desde sus comienzos te lo pueden confirmar. Ademas dicen que el pibe pidio ir a River, Hidalgo se lo ofrecio a DAP y no lo quisieron.

jaja que hijos de p…

tas igual

3 Me gusta

Estan desesperados, nunca los vi asi

1 me gusta

Jaja muero por usar el audio de ese video y hacer uno con imagenes de la verguenza que dan. Se me ocurren 10 mil ideas.

2 Me gusta

Van a estrenar una bandera nueva los monos. Espero que termine en su recto al finalizar el partido.

1 me gusta

Que video choto por deus

Cuando nos fuimos teniamos 110 años.

Hoy Boca tiene tiene 110 años.

Creo que todo vuelve y esta noche se les acerca el mayor dolor de toda su historia, y quizas no sea solo una eliminacion con River en la Bombonera, sino culmine con River ganando la Copa.

2 Me gusta

Fuera de joda ojala vean ese video los bosteros antes de entrar a la cancha porque entre la voz de putito feo que tiene el que relata y las giladas que dicen no pueden motivar a nadie. Comparan a Serna con el paraguayo croto de Cubas, a Riquelme y Maradona con Lodeiro, insolito jajajaj encima dice “Guapitos” cuando dice guapitos me da mucha risa, son todos retrasados estos bosteros.

no la estrenan, es la que usaron para la marcha del orgullo gay…emmm… y si…al final a a terminar en su recto

1 me gusta

se las regalo el mugruso de tevez vi recien, como hay gente qe aca lo banca al simio ese