Bizarreadas bosteras

:bann:

Te registras previo cruce de sudamericana y empezas a participar después del clásico de mendoza :roll:

Puede fallarme el instinto, pero te sentí un aroma extraño.

buena detective gadget, el día que me vean comentar alguna cosa de mugroso que me caiga ban, pero la verdad no sé por qué mensaje me querés hacer banear

8 partidos sin ganar, papelón futbolístico e institucional, pecheada en copa, 0 títulos ganados en 2014…¿y vienen a sacar pecho por dos amistosos en pretemporada?:lol:

Inspector.

qe lastima qe me da ribercito…encima hablan de los amistosos de verano jajajaj ya no saben qe hacer para poder ganarnos un partidito y festejar aunque sean de verano jjajajajajaja pobrecitos…me dan un poqito de pena

Esto decía un bostero en el 2012 :lol:

Que atroden que la siguen teniendo, se quieren mentir así mismos PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULEEEEEECHEEEEEE

Capaz Fox Sports es re bostero… pero lo último te doy la derecha. El periodismo que sólo se enfoca en vender, sabe que con escribir una sarta de pelotudeces se compra al bostero. Mi viejo, que es periodista desde hace mucho, me dijo “vos podés poner “Boca perdió pero es el mejor equipo del mundo” y una banda van a decir “ruidos de retrasado que buen diario me lo compro””.

Extraido del face de mi primo, que es un mugroso irrecuperable

1 me gusta

‘Con luces, sonidos y toda la MÍSTICA de la bombonera’

:twisted::twisted::twisted:

Bailanta + Inodoro = Bostanera

Si un amigo lo tuviese voy y se lo cago todo después si me dice algo le digo que no me aguante y cague en el inodoro más cercano.

Lodeiro me hace acordar a cuando compraron al super crack Escudero que se fue sin pena ni gloria

cuantas van? tres veces ya que compran casi un equipo entero? las ultimas veces no rindio ninguno pero creo que en algun momento van a empezar a funcionar. No nos olvidemos que estan obligados a ganar algo este año.
Espero que sea como los equipos anteriores que eran tremendamente irregulares y nunca se pudieron afianzar. Hay que ver con lo trajeron, si ganan cinco partidos seguidos hay que cuidarse.

Hola bostero culo rotisimo como estas? Mirate a la noche quien juega la recopa asi recordas quien te cogio en la semifinal, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

aguante tu firma viejo, genial

porque en tu FB tenes esta imagen

Es simple y sencillo, te baneo por bostero y por tener a barijo como idolo. Y aparte porque sos un pelotudo y todavia no puedo banear a un par de boludos aca adentro.

1 me gusta

tendrias que haberlo escrachado un poco mas

#RickyClouseau

pondria me gusta por el ban, pero hay una foto de Barijho y me repugna demasiado

FUISTES

Son una desgracia para la humanidad, son un genocidio cerebral.

:lol: