Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJA Como duele en la cola por favor.
Gracias a los que van subiendo los comentarios.

cuando son las elecciones en la bosta?

“El ganador de la séptima etapa, el argentino Orlando Terranova, entusiasmado por la recepción en Bolivia, terminó obsequiando su gorra deportiva al mandatario boliviano. “Esta ha sido una etapa técnica. Increíble la cantidad de banderas bolivianas en toda la ruta, parecía un clásico Boca-River”, dijo.”

JAAJJJAJAJAJAJJAAAA GRACIAS POR TANTO, BOSTITAS!!!

Viene Osvaldo o es todo verso?

Boludo, están muertos, los boludeas y agachan la cabeza. Dan pena.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Nuevo [01:16:45] Pablillo: pero piscu entro en un equipo

Uno que sabe de fobal. No todo está perdido.

Iniciado por KATO Ver mensaje
Coincido plenamente con los que comentaron acerca de la tibieza del equipo, el DT y de la presidencia ya no hay nada que acotar. Es el momento para demostrar que no van a dejar que nadie les meta el dedo en el orto, todo lo contrario a lo de los partidos por sudamericana.
Si gaguito empieza a llorarle al árbitro, nadie pone la pata fuerte, no se tira un planchazo a los 10 minuto de juego, listo, otro año tirado a la basura.

Creo que la gente de Boca necesita que estos tipos, que vivien pendientes del gel en el pelito y tomar sol en la pileta en Tandil, demuestren de una vez que sirven para Boca, que tienen huevos y van al frente.

Repito, me importa tres carajos que terminemos con 9 y perdamos, pero quiero que PEGUEN. Y MUCHO. Sino, son demasiado PUTOS Y MARICONES.
Cita Iniciado por lionel1989 Ver mensaje
Ir ganando 2 a 1 , y perder al 42’ del ST por expulsión del 5to jugador.

Eso quiero
Cita Iniciado por elcocobasile Ver mensaje
ganar como sea quiero matarlos los odio quiero que se mueran todas las gallinas , ojala que en la tribuna de boca saquen un par de trapos de River y cuando ellos nos quieran venir a buscar y a matarlos con lo que sea acuchillarlos quiero que sufran quiero pegarle a uno hasta que me diga que se siente
jugadores hijos de puta metan la pata aunque sea

Cita Iniciado por agustin_n Ver mensaje
como viene la mano, con no pasar vergüenza me conformo…
JAJAJA

Resultados de encuesta
Ver resultados de encuesta: que preferis? Votantes 111.
Ganarle a River e ir a repechaje de la copa 65 58.56%
Ganarle a Velez y perder con River 46 41.44%

Cita Iniciado por Campaa Ver mensaje
Ganarle a River, perder el repechaje y concentrarse en el torneo local
Cita Iniciado por Buddha Ver mensaje
no me rompan la pija, ganarle a River es lo mas importante, sobretodo despues del año en el que nos eliminaron de la copa y no le ganamos 1 sola vez…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Boludo, acaban de decir que no les importa quedar con nueve ¿Sos boludo o sos de Vélez?

si osvaldo laport pero esta complicado por el cupo de extranjeros

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ahora dicen eso pero si quedan con nueve van a llorar hasta el fin del mundo :lol:

Son bosteros ¿Qué otra cosa saben hacer?

Alguna vez se jugaron ocho o más superclásicos en un año como en el 2014?.

Están destruidos, te ven en la calle con una camiseta de River y agachan la mirada.

El otro día me encontré a la tía de mi novia (hiper bostera) en una calle, hacia mucho no la veia, me empezo a decir despues de verme la camiseta “como nos robaron eh”… Le digo " en que momento les robamos?" me responde “le anularon mal el gol a Gigliotti, Barovero se adelantó en el penal, nos patearon y no les expulsaron los jugadores”… Le respondo " a Gigliotti no le anularon el gol, le anularon la jugada previa, que el.tipo sea horrible y patee al arco con jugada anulada es otra cosa, Barovero no adelantó mas de medio paso Abbondanzieri se adelantaba 7 pasos y no decian nada, y en cuanto a las patadas, no era parte de su mistica? Encima son tan tiernos que la unica vez que pegaron ustedes fue a los 92 y con expulsion del Carreta Diaz"

Me dice “bueno si… Me tengo que ir chau” :lol:

Todo el año fue robo, tiene razón la tía.

Ahi edite el msj entero, como pelotudo le di enviar desde el cel jajaja

Rememorando viejos tiempos… Miren

[video=youtube_share;JmJ_PH9_q7Q]Boca 1 River 2 - Clausura 2014 - Partido Completo - Relatos Mariano Closs - YouTube

Primero, es terrible las ganas que tenía Closs de que meta el gol boca, bosta sucia. Segundo, lo bardea a Gigliotti cual hincha, es hermoso. “Qué poco sabe con los pies”, “Es tremendo tener un 9 y que le erre siempre al arco”… jajajajaja. “Yo del primer día que lo he visto, lo he visto con tanta torpeza en sus pies, es tremendo…”

QUE BOSTERO, y QUE LINDO OIRLO ASI JAJAJA
1h38m00s “Ahí está el gol, si la cambia es gol… Pegale Insúa que la clavas en un ángulo!”
8|

(puse el video para que empiece ahí, pero por si no anda, la cosa empieza a 1h14m28s)

1h14m28s Empieza a bardear a Gigliotti
1h18m03s Más bardeadas a Gigliotti (lo difícil que es jugar con Gigliotti JAJA)
1h33m00s Qué espera Bianchi para sacarlo? Más bardeadas

AGREGO:

1h47m43s “Es INSOPORTABLE gago eh, vive protestando todas las jugadas, y te digo, ha jugado un partidito gago. Vive quejándose. Pero la verdad eh, insoportable, vive quejándose a los árbitros. El tema es que lo tiene que hacer cuando juega bien, pero este campeonato no lo ha jugado bien. Cinco minutos por partido juega bien, más no.” JAJAJAJAJA “todo lo que hace protestando lo debiera hacer en la cancha jugando”.
NO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJ ESTOY TENTADISIMO

BOCA ROSCA BARDEADAAAAAA

AHI ESTA EL GOL DE ERBEEEEEES!!!
En el orto se lo tuvo que meter. Que bostero inmundo…

Hola puma

Yo no entiendo como cantan que se mueran todos los bosteros, si no existen las bostis, de quien nos reimos todo el año? de ra sin?? :lol:

Por esa jugada de Insua creo notablemetente que la suerte esta de nuestro lado ahora, en otras epocas ese fierrazo entraba, la bombonera se venia abajo y toda la misssssstica. Pero paso exactamente lo contrario.

//youtu.be/VsXNVgdJP24

Y el ganador de la bizarreada bostera es…