Bizarreadas bosteras

Angelicci i love you.

avisa cuando terminen de enterrarse que le echamos la ultima palada.

//youtu.be/vUEhxW8Pf10

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAREOVVOAFCEOVASOMNADNLÑASNPÑAJPWRJA

encima seguro gana ameal que ya dijo que de f´tbol no sabe un carajo

con ameal terminaron casi en promocion y los salvo el facha falcioni, no?

Ramon dirigiendo a River contra San Martin de visitante:

//youtu.be/YnNubWDx-X0

Bianchi dirigiendo a Boca contra San Martin de visitante:

//youtu.be/yqsR_TNGb9E

Que distintos que somos, che.

Pegadores: así es el perfil de los centrales que pretende incorporar Boca :lol::lol::lol:

Ya no se lo puede coger a Pablito Ledesma ni tampoco al arquerito garcia, por lo menos encontró un reemplazo digno:

Quién es Stefanía Domínguez, la nueva novia de Juan Román Riquelme - Juan Román Riquelme - canchallena.com

Mientras nosotros siempre queremos jugadores de buen pie, estos buscan PEGADORES jajajaja que diferentes somos :cool:

De lo que me perdí todo este tiempo sin entrar a este foro.

JAJAJAJA

La defensa de los bosteritos jajaja, que festín nos vamos a hacer en la bombonera mama… hasta Temperley y crucero del Norte les van a ser bravos.

Increíble lo de minuto 90 o como carajo se llame el programa de la tarde de Fox, diciendo que con boca los equipos argentinos son desleales y le piden barbaridades, porque no le quieren vender para no fortalecerlo!!! Le vendieron dos equipos en los últimos años!! No tienen cara esos tipos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que pelotudez, los clubes chicos son unos soretes porque piden barbaridades para el mercado local por jugadores que sobresalen en un semestre. Pero eso no implica deslealtad de ningun tipo. O acaso los clubes son todos peronistas??? :twisted:

Quieren hacer su negocio y punto… sobre todo despues de ver que boquita despilfarró 11 palos verdes en el mercado de pases anterior.

Los mismos que a mitad de año hacian un escándalo porque Velez perdia jerarquía desprendiendose de Pratto y reforzaba a un rival (River).

jajaja que caradura que son

no puedo encontrarlo, pero me acuerdo que en planeta simio estaban re delirando diciendo “siempre que boca elimino a cerro porteño, salio campeon” me acorde anoche jajajajaja

Papo Aguilera diciendo que felicita a cortese por el 2014 y que éste 2015 va a ser de bosta. Hoy por primera vez

#SoldadoDeCortese

jajaj que crack el gordo y el triste bailando