Bizarreadas bosteras

Y como es que abajo de tu comentario no aparece ningun link?

Y eso que no vio cuando Balanta le pega con la tercer pierna.

Hoy fui al cumple de un sobrinito de un amigo y bla bla en un momento salimos disfrazados, el chabon no se de que se disfrazo (no conozco los dibujitos que miran los pibes hoy en dia) y yo de Ben 10, hicimos unas boludeces 10 minutos, se sacaron fotos con nosotros los pibitos y toda la gilada, esto en un shopping de capital. Cuestion que se acercan varios pibitos de patio de juegos y viene uno con el padre que tenia la chomba amarilla de boca, horrible. Cuando se acerca para la foto, la sacan y le digo desde adentro del disfraz “deci parapam” y me fui, el chabon se me quedo palido mirando JAJAJAJAJAJAJAJAJA


imaginense eso descansadote JAJAJAJ
si, ese soy yo

Che y pagan bien por disfrazarse? O lo haces de onda?

Me garparon 3 gambas por media hora disfrazado jajajajaja

Naaaaa, quiero ese curro. Si me tengo que boxear con la competencia me boxeo.

No se metan con Boca: La maldición que pesa sobre quienes le hicieron daño al club | Boca Juniors - Playfutbol

:lol:

Que miedo 8|

:lol::lol:

Ahora tendrìa que seguir Bianchi entonces, despuès Riquelme, Angeleasy y asì.
Pff…

Iba caminando con mi novia (yo con la tricolor) viene un bostero, se me pone a la par, saca pecho y me mira (se ve que estaba en pedo)… La cuestión es que me lo sacan de encima unos milicos que habia (lo venian siguiendo me dijeron porque habia afanado)… Se lo estaban llevando y mi novia le grita “Que miradita pegaste negro cola golosa, no te alcanzo con que River te rompa el culo 8 veces que ya querés mas!”

Los milicos miraron y no hicieron nada ante el grito de ella… Lo que nos reímos no tiene nombre :lol:

Otra cosa que noto es que los bosteros te ven con algo de River, los miras y agachan la mirada jajajaja

Dio positivo en un control de alcoholemia y no seguirá en Boca

13:50 | Para ponerle un cierre lamentable al mal año de Boca, uno de sus defensores fue detenido por las autoridades mientras conducía en Mar del Plata. Luego de controlar el alcohol en sangre en el control pertinente, su camioneta fue secuestrada por la Policía. Para colmo, es un hecho que el futbolista no seguirá más en el ‘Xeneize’.De la Redacción de Diario Registrado // Miércoles 31 de Diciembre de 2014En la mañana del último día de 2014, Mariano Echeverría vivió un olvidable episodio en ‘La Feliz’, su ciudad natal. El defensor que vistió los colores de Boca en la última temporada fue detenido por la Policía local a la salida de un bar. En las calles Irigoyen y Falucho, el zaguero fue sometido a un control de alcoholemia que le dio positivo.El defensor, que no seguirá en el ‘Xeneize’ ya que la dirigencia decidió no renovarle el contrato, viajó a la ciudad balnearia para pasar las fiestas junto a su familia, aunque su estadía se vio opacada por un episodio irresponsable.

DEPORTIVO PASTO!!!

Jajaja suena increible pero fue asi tal cual

No abrí la boca porque ya veia que la ligaba con los milicos, además era un negro de mierda…

Igual es sacada la enana, una vez en el bondi nos putearon porque vio que se acercaban dos porcinos y se tapo la nariz mientras decía “que olor a bosta” en voz alta… Es provocadora al pedo pero solo con los bosteros jaja

no pueden mas de bizarros estos locos, resulta que Oliver Kahn tambien le hizo daño a boca y esta pagando las consecuencias.

Oliver Kahn

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:+++

Oliver Kahn

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:+++

El viernes pasado jugamos un superclasico entre amigos al futbol 5. Obviamente perdieron, quedaron re calientes porque encima nos dieron para nosotros a uno de boca que es mas malo que fernet con pepsi…

Asi que, el invicto ya lo perdieron :twisted:

Sacaron un libro de esta huevada? :lol:

Cuenta como copa maldición