Bizarreadas bosteras

¿Este año? 9 internacionales y 5 locales (copas y ligas).

La Intersillazo seria “binacional” asique no se contaria como internacional.

Falta una: “copa mayor cantidad de monos colgados de un alambrado” la ganaron invictos.

Hay una copa que no pudieron meterla a su museo… Se quedó trabada…

Ole buscando reivindicar a Boca de alguna manera.

“La Bombonera fue elegida como el mejor estadio de Sudámerica del 2014 en [b]un ranking elaborado por un canal de YouTube /b

En fin…

Copa youtube 2014.

Acabo de ver la publicación de esa nota por parte de un bostero, que literalmente decía lo siguiente:

Para vos gallina!!! Y ahora que te queda ■■■■■??

:lol: me estoy meando.

@cronicaweb: “:sparkler::sparkler::sparkler: Faltan 22 horas para que #Boca levante su segunda Copa de 2014 #CopaDeSidra #YDePlástico :sparkler::sparkler::sparkler: https://twitter.com/cronicaweb/status/550151466623971328/photo/1

A las 3.19 de la madrugada, varias birras de por medio y teniendo que levantarme a laburar 7.30 solo me sale decir BOCA ROSCA BARDEADA

Conformate con esto Pisculichi violent Anal GANGBANG to boca juinors - XVIDEOS.COM :lol:

jaaaaaaaaaaaaa

Mi mano ya se está preparando.

Este tipo se merece un corchazo desde hace tiempo, ojalá que la sidra le juegue una mala pasada.

No podes comparar a un prestigioso canal de youtube con la fifa… por algo hace dos dias estan sacando noticias sobre el gran logro de boca.

Siguen vivos estos muertos de hambre? Que sigan revolcándose en sus tumbas hasta que los partidos del verano vuelvan a tomar importancia, mientras tanto yo esta noche descorcho por el inolvidable año que me hicieron pasar.

Mercado de Boca | Olé

Mariano Echeverría: Arruabarrena le comunicó que no será tenido en cuenta y se busca club. Tenía encaminada su llegada a Aldosivi, pero finalmente firmaría en Tigre, su ex equipo, que le ofrece tres años de contrato. Aún debe rescindir con el Xeneize (su vínculo vencía en junio).

(mirá lo que le costó decir que era una catástrofe perder con Capiataaaaaaaaaajajajajajajajajá)

Asi que en Planeta Mierda abrieron los registros? Interesante…

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Hoy es un lindo día para mostrarles a esos putos lo cagones que son.

JAJAJAJA que caraduras, por dios.

Creo que se dieron cuenta que los buenos defensores eran siempre los que tenía al lado.