Bizarreadas bosteras

Mr Parapam! Tiene varios relatos asi de estupidos.

Yo encontré uno festejando en facebook la diferencia de rating entre las finales de Boca-Corinthians (o uno de esos) y River-Atlético Nacional.

Me contuve mucho de no responderle. Argumentos sobraban, pero no iban al caso. El tema era como hacer para no cagarmele de risa, siendo que no es mal pibe.

Siguen los éxitos

:lol:

No podes! JAJAJAJA

Solo venía a decir que…

Siguen los títulos para boca. El 2014 fue un año abrumadoramente para el olvido para cualquier hincha de River.

Para el debate: un ranking ubica a la Bombonera como el mejor estadio de Sudamérica en 2014 por el ambiente - A un clic - canchallena.com

Terrible mufa mollo, cuando orion saca la pelota al corner empienza a agrandarlo y despues gol de capiata.
la ultima pelota del partido la tiene insua y dice “mira si lo empata insua” y insua se acuerda que es insua y se pega flor de porrazo con la pelota.

cáguense de risa:

Para el debate: un ranking ubica a la Bombonera como el mejor estadio de Sudamérica en 2014 por el ambiente - A un clic - canchallena.com

Mirá vos, 30/12 y siguen agregando títulos a su vitrina. Ahora la Copa Genius Mejor Sonido Ambiente Sudamericano 2014.

Bien, cierran un gran año jaja.

Una copa más para que 1969 la cuente en su libro, pura missstica de la hisgloria.

Mollo gracias por tanto. Nunca crei que un bostero me iba a caer tan bien jaja

Recien veo tu avatar :lol::lol::lol::lol:

en pbj al vasco le dicen arrugagangrena. :lol:

ya veo que en el verano despachamos a otro dt de boca…

Te ganò capiatá, CA PIA TAAA…!

La curiosa línea de ropa de Pablo Migliore: “Una de mafiosos”

El ex arquero de Boca y que actualmente juega en Peñarol tiene su indumentaria con caras de famosos personajes perseguidos por la justicia

Pablo Migliore tiene en su historia unas cuántas historias relacionadas con la justicia y para ponerle un poco de polémica el ahora arquero de Peñarol sacó una línea de indumentaria titulada “una de mafiosos”, con personajes como Pablo Escobar, Don Corleone o Tony Montana.

La curiosa línea de ropa de Pablo Migliore: “Una de mafiosos” - A un clic - canchallena.com

Uno de twitter comentó:
Hay un modelo de pantalón nuevo, uno que viene con el culo roto.

jajajaja

El “solo Dios podrá juzgarme” se lo tatuó Michael Fox.

Me parecen una reverenda cagada.

Que raro conchallena, playjuniors, infobosta y todas esas paginas que destilan olor a cloaca, sacando notas pelotudas, incomprobables o subjetivas a favor de Boca…

Será MonoAmbiente.

Que buena que esta la de Tony Montana,