Primero inventando el desempate con Velez, que no correspondia porque Velez termino 1º por diferencia de gol y no decia nada el reglamento sobre un desempate en tal caso.
Y ahora segun dice en el poco confiable Ole, parece que los argentinos que pierdan el repechaje de la Libertadores clasificarian a la Sudamericana, cosa que no estaba en ningun reglamento. El circo de la Copa | Olé
Lei esto en el foro cuervo, es cierto ? Alguien que sepa mas del tema qe nos ilumine…
Que asco que me das boca, como puede ser que nadie les ponga un freno ?
Le pasé una cuenta a uno de acá, y al ratito la cerraron. Me mandó un MP:
-“Perdón no aguanté y comenté en el thread de Gigliotti, te banearon”
-“Qué comentaste!!”
-" Parapam"
-" Estas perdonado"
[quote]
Yo jugaria a los mismo, a romperlos todos tan guapitos que son… es facil pegar cuando el arbitraje esta comprado y en todas la divididas cobran pa River, es facil cual las que son para amarilla solo se van advertidos y las que son para roja apenas amarilla!
Si fuera el vasco daria la orden de salir a ROMPER jugadores!
Flaco, son profesionales no hinchas. Los tipos laburan de eso, a uno se le puede ir la mano con una patada, pero si hicieran lo que vos decís el equipo rival también son seres humanos y van a responder a las patadas también. Nadie va a sacrificar su carrera porque un chabón en un foro agitó, después son ellos los que tienen que volver a enfrentarse con los mismos rivales o contra amigos de esos rivales en otros equipos.
[/quote]
Te parecio muy profesional la forma alevosa con la que pego River? Lesionando jugadores, si tenes un poco de sangre lo consideras… profesional es ser otra cosa. Chicho Serna y el patron Bermudez eran altos profesionales…esto es BOCA flaco!