Por un par de exbosteros no podés sacar esa conclusión, maidana esta hace mil en el club y urriburro vino en una operación tan turbia que si hubiera jugado en el equipo d elos nazis violadores de ancianos lo traían igual
Una de aca anda con una camiseta que dice “0 descensos” jaja, tengo ganas de sacarle una foto y ponerle “0 veces fui a la cancha”, con eso cierra el orto.
MMM… Shapó boca, la verdad que ahora entiendo todo, no solamente tienen marketing, venta de jugadores, y merchandising, sino que también apuestan a la agricultura, esto de cosechar papas que se les ocurrió a ustedes es algo muy ingenioso, llevan un paso adelante en esto y los felicito por la creatividad.
Estoy convencido que hay que mandar a la camara de gas a todo hincha de voka, despues de ver lo que hicieron con el sarmiento, que verguenza!
“Pasto Sagrado” JAJAJA que feo ser ellos
El pasto lo venden para comerselo los bosteros.
JAJAJAJAJA GRACIAS DIOS POR ESTE PRESENTE
Pasto sagrado jaja se me ríen los huevos
“Pasto cagado” yo si lo compro lo uso de abono para mi patio.
Guarda que esos mandriles involucionados son capaces de pegarle a una mujer
Fuera de joda es un asco lo de boca. Prefiero jugar en la D antes que dar esa verguenza ajena a toda la gente de bien.
Increible,parecen monos de un zoologico…
ETO E’ 'OCA AMIWO
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Consulta: ¿El pasto sagrado sirve para alimentar equinos? ¿No lo tendrían que guardar para Gigliotti?
si, puede ser… pero le pase por al lado y no hizo nada jajaja
Yo tengo entendido que Maidana era hincha de River. Me chupa un huevo igual.
No se de que club es hincha. En su familia tiene hinchas de River y de Boca.
-¿En tu familia hay más hinchas de River o de Boca?
-Está parejo, hay de los dos.
-¿Y qué te dicen?
-Quieren que me vaya bien a mí en lo personal. Los de River me piden ganar, me dicen que hay que meter, jugar bien… Son exigentes, ja, ja. Los de Boca no me dicen nada.
De una entrevista de Clarín del 2013 creo.
Y así terminó la historia:
porcel jr es de voka