Bizarreadas bosteras

mira lo q es eso mamita

8|

por el estacionamiento pasaron 4 o 5 gatos locos aplaudiendo y a los gritos por el medio de la calle. Ideal para la tartamuda con balas de goma…

No pero la 3º bandeja no la habilitan desde que Lavolpe fue para atrás en el 2006… Creo que ahí guardan las piernas de Silvestre, que en el partido con Belgrano, cuando iban 1 a 0 abajo, desobedeció las órdenes de la dirigencia de ir para atrás y metió un testazo QUE PEGÓ EN EL PALO, y por eso no jugó el partido de la última fecha con Lanús.

Me lo contó el gordo que vende diarios, de buena fuente.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Se cargaron un tren del San Martín estas bestias, y salió Randazzo re caliente a decir que lo pagará Bosta.

Lo que más gracia me da es que sabemos que lo odian a Gigliotti, pero lo del domingo fue una careteada terrible como para decir “Aca bancamos a los jugadores, acá alentamos en las malas”

Es como cuando llevas a los nenes a la guarderia para que se distraigan un poco de la realidad :lol: :lol: :lol:

He aquí los simios

“…porque campeonatos ni en pedo no? jajajajaj”

Un datillo más para demostrar porque River es más grande, o más ganador si quieren, que voka.
La liga Argentina es la unidad de competencia local. La forma que tienen los equipos argentinos de medirse entre sí, para ver quien es el mejor, el mas grande, el mas ganador, etc. A lo largo de la historia del profesionalismo, la AFA fue variando el formato de competencia. De todos los formatos propuestos, River siempre fue el mas ganador de todos.

1. Campeonato Argentino 1931-1966. River el más ganador.
  2. Campeonato Metropolitano 1967-1984. River el más ganador.
  3. Campeonato Nacional 1967-1985. River el más ganador. (Único compartido con Independiente, Central y Voka)
  4. Campeonato Argentino 1985/86 a 1989/90. River el más ganador.
  5. Campeonatos Apertura y Clausura 1990 a 2012. River el más ganador.
  6. Campeonatos Inicial y Final con Copa Campeonato. River el más ganador.

Voka en algunos formatos propuestos no está ni siquiera segundo como en el punto 2, donde figura 3ro detrás de Independiente, incluso en algunos ni siquiera tiene títulos, como el punto 4 y 6.

Dejo el detalle por si alguno lo quiere chusmear.

[SPOILER]River es el más campeón de cada formato de torneo que propuso la AFA desde el profesionalismo.

Campeonato Argentino (1931-1966)
River 13
voka 10
racing 6
independiente 5
casla 4

Campeonato Metropolitano (1967-1985)
River 4
Independiente 3
voka 2
estudiantes 2
san lorenzo 2
huracan 1
argentinos 1
chacarita 1
newells 1
quilmes 1

Campeonato Nacional (1967-1985)
River 3
Independiente 3
Central 3
voka 3
casla 2
ferro 2
estudiantes 1
velez 1
argentinos 1

Campeonato Argentino (1985/86-1989/90)
River 2
Newells 1
central 1
independiente 1

Campeonatos cortos Apertura y Clausura (1990/91-2011/12)
River 12
voka 9
velez 7
newells 3
casla 3
independiente 2
estudiantes 2
argentinos 1
arsenal 1
banfield 1
lanus 1
racing 1

Campeonatos cortos Inicial y Final (2012/13-2013/14)
River 2
Velez 2
Casla 1
Newells 1[/SPOILER]

C5N - DEPORTES: FESTEJO EN LA BOMBONERA POR EL DIA DEL HINCHA DE BOCA - YouTube…" Nosotros festejamos empates, derrotas, festejamos todo" Ja ja ja ja.-…—.

Para no perder la costumbre, hicieron mierda el interior de un tren…

Lamentable.

Obvio che! Yo soy de River :lol:

Como los mandaría a cosechar el 14 de Enero a las 10 de la mañana

Nooo, recien ahora lo conozco a kablan, pero ya lo amo.

Ya que se pusieron a hablar de la grandeza de River vs. la de Boca, quiero dejar algo planteado acá.
Dejemos en claro desde ya que River es el más campeón en el profesionalismo.

River: 53 títulos.
-35 títulos locales.
-6 copas internacionales era moderna (las de CONMEBOL).
-5 copas internacionales pre-CONMEBOL (5 Copas Ricardo Aldao).
-7 Copas Nacionales.

Boca: 49 títulos.
-24 títulos locales.
-18 títulos internacionales era moderna (las de CONMEBOL).
-2 títulos internacionales pre-CONMEBOL (2 Copas de Confraternidad Escobar-Gerona).
-5 Copas Nacionales.

La realidad es esa, esos son todos los títulos oficiales en el profesionalismo, si alguno conoce otro que me avise. River le lleva 4 títulos profesionales a Boca. Y sobre el amateurismo, ya bien se encargaron de explicarlo en páginas anteriores del thread.

Meten el amateurismo en la comparación porque es de la única forma en la que le dan los números.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Tenés ganas de leer, Sergito?

1969 CAPUT

Exactamente. Es más, sacá las copas pre-CONMEBOL que tanto quieren borrar de la historia, y seguimos siendo los más campeones.
Y eso, que les doy el changüí de no decir que las Copas Escobar-Gerona las jugaban los SUBCAMPEONES de Argentina y de Uruguay, mientras que las Aldao las jugaban los CAMPEONES de dichos países.
Te juro que no sé como carajo hacen para decir que son los más campeones.