Bizarreadas bosteras

Ese día estuve en la Sívori, madre de Dios lo que fue…

1 me gusta

PONEME LA CANCION DEL PUMA

Y Boquita? La mistica?

Que cagones y putitos que son. Habiliten el registro, CAGONES!

parapam parapam parapam…matense simios!!!

Que divertido que va a ser el festejo del hincha boli jaja

juro que iria…jajaja

Por lo menos les queda el dia del bostero para tirar toda la pirotecnia que se tuvieron que meter en el culo todo este año!!

¿Te queda algo de espacio en el OGT?

Si queeerees dar la vueeelta:

Cerraron los registros? :lol:

Hagamos una colecta para que 1969 pijas en el orto no se tire de un acántilado.

Felicitaciones River Plate. RIVALES Y AMIGOS…!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

kornhollio kornhollio está en línea
Juvenil

Predeterminado
Son justos campeones. Dejaron atras equipos coperos, y pusieron mucho huevo.

Ver a lady gago jugar en boca me hace comprender y entender como se sintieron las gallinas todos estos años. Ahora tienen jugadores fuertes y comprometidos.

FELICITACIONES!

Y como dice el colega: Rivales si, no enemigos (lo adapte a gusto personal, siendo que no ser enemigo es diferente a ser amigo… esa relacion no existe, ni para un lado ni para el otro jajajaja)

Se pusieron mimosos ahora. Parece que les gustó eh! :wink:

vivo cerca del obelisco y los pelotudos estos estan festejando. la re concha de mi madre, tendriamos que ser nosotros,.

QUE AÑO DE MIERDA LOCO, LA CONCHA DE USMADRE.

Pienso lo mismo, aca hay que pararlos como sea, estan jugando como nosotros jugabamos en los primeros campeonatos de Bianchi, eso es lo que me preocupa que se hayan invertido los roles, Y esta Copa de mierda, le habre las puerta a 2 copas de mierda mas ( la Zugura y la que tienen que jugar con los cuervos) y asi empiezan a sumar copitas de mierda… Quiero un equipo de 11 asesinos seriales para el 2015

Esa es la palabra nos boicoteamos solos…Les dimos de comer a todos, no dejamos a ninguno, les dimos dee comer a Huracan (campeon de la Copa argentina), Le dimos de comer 15 minutos a Racing en la Bombonera ( Proximo Campeon no como se llama) y Gigliotti solito les dio de Comer a las Gallinas (campeones de la Sudamericana hace Instantes)… Pero el Viernes llenamos la Bombonera y cantamos “■■■■■ decime que se siente” y bancamos a Gigliotti porque es Rebostero asi estamos racingizados al extremo

■■■■■ es un serio candidato a la Libertadores y eso es lo que más me preocupa de esto esto. Con el nivel de mierda del fútbol argentino y sudamericano en general. Si no levantamos nosotros se viene un 2015 todavía pero que este nefasto 2014.

Este por lo menos se sinceró…

Es verdad, hay que dejarse de romper un poco con el descenso y mirar para adentro…desde que ellas descendieron, la gilada se conformo solamente con eso y ya ni exige ver un Boca que gane titulos…putean nada mas cuando alguien se mete con el Romy y nada mas…Exijamos nuevamente ver a un Boca ganador y vamos a tener mas motivos todavia para gastar a las gallinas con el descenso y cantar todo lo que quieran…Somos Boca, no somos un equipo chico…No nos podemos conformar de por vida solo que cantarle a los ■■■■■ que son de la B y bancarnos todos estos fracasos

:lol:

perdon falcioni

Donofrio hizo un pacto con el diablo…no puede ser q le salga todo tan bien…
Trajo un arquero suplente y un jugador libre q es la reencarnacion de Beckham pegandole…

Bue me cansé de copiar jajaja

Feliz dia del boliviano hijo

Lo festean en el parque lezama

La reencarnacion de beckam ese me mato jajaja

Medio sospechoso [MENTION=54760]pupiRiver[/MENTION]; :cafe:

Estoy re loco no me importa nada , cuide señora su gallinero po que esta noche vamo a afana