La entidad de boca esta construida en 4 pilares. La lástima/pobreza/Juego Limitado-El ojete histórico/El periodismo/Y las ayudas de todo tipo
Que bizarro esto por favor… La Passucci: “La San Martín. Le pondría una bomba a esa platea…” 2014
Que facil debe ser jugar en uooca, sos horrible como jugador decis “eh River no llena la cancha y la mugre si” y los monos ya te corean, te idolatran y empiezan a bardear a River.
Encima arrugamierda dice “yo no voy a descubrir al hincha de bosta ya sabemos como son apoyan siempre” JAJAJAJA que boludo fue Bianchi, si decia una termeada de ese calibre aun dirigiria a la mierda sin dudas.
Sigue cerrado el foro bostero, como se puede ser TAN cagon?
Si mal, tengo unas ganas de entrar a planeta simio jajajaja
A lo mejor preparan una super remodelacion para el glorioso dia 12/12/14 y ahi vuelve a abrir el foro
Ya salió el vasco arruganena a pedir que gane nacional. No pudo dejar de mostrar la hilacha. A alguien le caía bien este insípido?
A mí me da pena… me parece buena persona, demasiado para el lugar en donde se metió.
Igual, es lógico que pase eso… qué se puede esperar de un burro sino una patada. :lol:
Recien acabo de notar que tenemos un moderador sofisticado que censura las puteadas en la frase del avatar
Ahora todos hablan en ese club de mierda, debería cerrar el orto. A mi me daría vergüenza salir a hablar, deberían estar agazapados en el barril de chespirito. Me parece más respetable lo de su foro de desaparecer admitiendo ser una desgracia, antes que estos australopitecos hablando idioteces
Sí. Nada más que ahí jaja.
Si lo dijo Fabbiani no voy a poder dormir, es demasiado… :roll:
JAJAJAJA
Que retraso zarpado tienen los de la pas*cci, si se van a jactar de su hinchada, al menos llenen la cancha la concha de la lora!!!
Ni rasin es tan amargo asi!
no se que tanto escándalo con la hinchada de rac**ng, hace cuatro partidos no llenaba ni un cuarto de la cancha, y el q no me crea q verifique el público del último torneo. ahora porque tiro un par de bombitas contra nosotros salió el revival de la mentira, again.
La gente esa de la Pasucci es muy enferma, está mal de verdad, están obsionados con River, que feo debe ser vivir así, pobre gente, así deben ser en su vida, unos mediocres …
Peroo si lo son
No lo abran si están comiendo.
Naaaaaa