Mas gemas en el lodo. Léanlo como un relato corto sobre la vida de un bostero y sus desventuras rectales
creditos a [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]
[QUOTE]Tenes un miedo hijo bobo, mañana pasamos Cerro y te empomamos en semis como manda la historia. No te va a salvar ni el bi de cabotaje que vas a ganar de forma invicta, el pijazo historico te va a durar otros 10 años, prepará la colita.
Acuerdense de esto. La final de la copa va a ser Atletico Nacional-Boca. Loa candidatitos de los periodistas y los virgos, ■■■■■ y san pablo la pechean ahora en semis.
Esta Sudamericana salimos campeones. La final es contra un Colombiano.
Estas cagado negro, somos coperos y te podemos empomar tranquilo, contra los gayis lo tienen fácil
Tranquilos que es entendible que prefiera a ■■■■■ . Cualquiera tendría miedo de jugar en la bombonera.
Gigliotti esta acostumbrado a hacerle goles a las gallis… Puede ser un buen guiño del destino esto…
Le tengo mucha fe al puma, nos perdemos un gran contragolpeador, pero en un partido cerrado, como el jueves pasado, no se si no lo prefiero a al puma
Que HERMOSO, lo único que falta es que los gladiadores derroten a los pinguinos.
chavez faltando 20 minutos a la cancha…estando 0 a 0 las gays se mueren…
El astrologo pelotudo ese erra todo, y los boludos de ■■■■■ nomas le creen por que debe ser que es hincha de ■■■■■
Muchachos es futbol, si la luna esta arriba del arco de barovero, Giglioti mete un gol, si la luna esta 45 grados perpendicular a la cara de Barovero, Giglioti mete 2.
Minuto 44’ del st gana river 1 a 0 con gol de teoo, hay tiro libre para boca en 3/4 de cancha, boca con uno menos expulsado el cata tras un codazo durisimo a teoo… Se prepara colazo y gago para patearr, en el area esperan forlin calleri gigliotti y el recien ingresado chavez… Tiembla el monumental, tiemblan los de riverr… Pitazo de delfino… Ahi va gagooo el centroooo pasado para forlinnnn la mete al area chicaaaaaaaa callerriiiiipaaaloooooo el pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de baaaaaaca!!!
Le tengo confianza a la columna vertebral para hoy.
Orión
Cata
Gago
Puma
tengo una fe en chavez…nose, algo me dice que empatamos 1 a 1 con gol del chavez en el minuto 90
morite hijo de puta
Tranquilos. Somos Boca.
Morite hijo de re mil puta no lo quiero ver nunca mas con la 9 de Boca a este Sorete
[SPOILER]
MIRA COMO TE PATEEEEEOOOO[/SPOILER]
minuto 90, 91 gol de chavez.
Tranquilos. Somos Boca.
ANDA CACO ARRUGAMIERDA!!! APRENDE A HACER CAMBIOS!!! A PLANTEAR UN PUTO CLASICO!!!
DE 4 RESULTADOS POSIBLES, CON 3 PASABAMOS, PERO PERDIMOS
Tranquilos. Somos Boca.
¿Orion se retira?
Verso tribunero para zafar de la mejor manera del incendio, en cualquier momento sale la versión de que Gigliotti quiso suicidarse cortándose las venas y su esposa pudo convencerlo y salvarlo.
Fuimos victimas de la madre de Gigliotti que no decidio abortarlo
Que robando?, son unos hijos de puta nuestros jugadores, no tienen sangre, amargos hijos de puta.
basta de echarle la culpa al arbitro
SI NO PONEN HUEVOS NO VAMOS A GANAR UNA MIERDA
La ultima gayineada asi que recuerdo fue contra estudiantes en 2006, el semestre siguiente ganamos la copa, eso es lo unico que podria compensar este desastre. Igual con estos jugadores no pasamos ni el repechaje…
Calleri es una verga atada a 1 poste, no gano una mierda de cabeza, no genera una mierda por el piso y cuando tiene la pelota va a chocar es una version con pelo de Silva
Que aparezcan los abanderados del 4-4-2 férreo y de Gigliotti el tipo que tiene carácter para jugar en Boca y la mirada asesina para los momentos clave.
Ese penal me va a dar pesadillas por el resto de mi vida
[/QUOTE]