Bizarreadas bosteras

La mitad de las páginas de este thread deben ser de este año, demasiado material.

En bole hay una noticia donde Giglioti está con la nenita del video :lol::lol:
Gigliotti le hizo una promesa: “Ya nos va a tocar de nuevo con River. Y le vamos a ganar”.
Ella sí que ganó | Olé

El proximo clásico lo jugas contra Union :twisted:

En la página 780 se hablaba de la pelea de Orión y Ledesma :lol:

la pendejita del video pobre tiene la cabeza lavada por el repelotudo del padre jajaj, que tipo fracasado debe ser dios.
en el video la pibita le pregunta a Gago “vos sos el que ataja?” jaja se queria matar

Pensabamos que boquita había sufrido todas las humillaciones posibles en lo que va del año, y aparece a defender su honor una nenita de 6 años.

dios en esta sección me dan ganas de tirar “me gusta” para todos lados… me divierto tanto con estos muchachos. Lo más cómico es qu e tienen el foro cerrado y los leemos igual, se descansan solos…

jajaja, le lava la cabeza con las clásicas termeadas bosteras, pobre nena inocente… habría que enjuiciar al padre por maltrato infantil.

me imagino como deben estar puteando en planeta simio por esta payasada que hicieron con la nena

Lucas Guerrero @lucasg91 · 2 h Hace 2 horas

No te digo que firmaba perder, pero si era el precio para conocer a Valentina no está tan mal. Ella es Boca, viejo.

es que boquita b , compro muchos jugadores de River ahora seria una filial de river, y lanus se volvio el boquita b jajajajajaja :lol:

?
Me estas cargando? Decime que lo inventaste o tienen el bocho quemadisimo ya

Es muy pelotuda pero me causo gracia

AJAJAJA NAAA TIENE QUE SER UN INFILTRADO NO PUEDE SER

A Rodolfo D’Onofrio le gusta esto.

Cuál es la canción que pone el “relator enojado” cuando va a patear el penal este pibe que ahora lo defiende una nena de 6 años?

//youtu.be/cmMmAyP8N4c

A mi me daría vergüenza que un jugador como puede ser Chavez y solo por citar un ejemplo quiera comprarse a la hincha en base a tribuneadas del tipo “Ellos lloraron mucho más”.Flaco llegaste al club hace un par de meses,no ganaste nada y viviste unos de los peores semestres que ese club pasó en los últimos 10 años.
Parafraseando a Ramón diría:
“Esto es para el come traba de Chavez que no alcanza con vender humo,hay que jugar bien al fulbo”

Bosteros, dén la cara, y dejen de escudarse detràs de criaturas…!
Pechos…!

JAJAJA SI! Excelente! Me estoy cagando de risa, gracias :mrgreen:

Lo de la nena ya lo cuentan como otro título en este año?

Que diga lo que quiera Gigliotti, siempre te vamos a estar agradecido de patear el penal como un tipo que muerde una manzana con otro tipo