Bizarreadas bosteras

Entrar al face y ver a todos los putitos llorando re calientes me causa tanto placer! algunos incluso escriben testamentos queriendo fundamentarse, jaja.

Imagen del cyber-bostero promedio:

Que bronca me da que canten victoria antes de tiempo. ¿No se dan cuenta que un 1 a 0 de local contra vokita no nos garantiza nada? ¿No entienden que allá con la míssssssstica copera, la hisGLoria o incluso la camiseta nos pasan por arriba? Ni hablar si nos tiran encima al maldito jugador número 12 que gana partidos por sí solo. No comprendo como hacen para ser tan optimistas, pero para mí tienen todo a su favor para primero apichonarnos y después eliminarnos y clasificar en la Bombo… ¡¿Qué?! ¿Ya se jugó? 8|

YES SIR

alguien que entre a planeta de los simios y traiga las buenas nuevas viejo!!

“Hablo” con un simio, desaparecido de la faz de la tierra, lo veo conectado… El Jueves pasado me dijo “ESTO VA A SER UNA FIESTA”. Le digo hoy “y fue una fiessssssta nomas”

Y me dice: “mucho futbol ■■■■■ como siempre, disfruten” “veanla como quieran” A lo que le digo: “lo mismo digo amiguito, contamela como más quieras”. NO ME CONTESTO MAS

VEANLA COMO QUIERAN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO PUEDEN MAS.

//youtu.be/dBIhcUIrXf0

Che a qué hora sale vokita a la cancha?

No esta todavia el relato de ese que dice “me van a enfermaaar”??

para mi ese relator palmo cuando la atajo barovero

A la salida de la cancha, llego al auto, prendo la radio y estaba hablando Leto y dijo “Van a pasar 7 u 8 años y no nos vamos a olvidar de esta derrota”

Acabe en seco

Felicidad eterna

Bueno maricones, si están calientes, entonces el domingo gánenle a Lanús y dennos otra alegría :twisted:

No dijo eso. Dijo “Van a pasar 7 u 8 años y nos vamos a acordar del partido que perdimos cuando Gigliotti erró el penal” :lol:

Que feo ser bostero, ni en el mundial pudieron festejar jajajajajajajaja

Aparezcan, estan todos muertos. No vi ni un bostero en la calle.

Qué lindo pasar por acá seguido…

por favor, prestame esa cuenta, por mensaje privado, necesito ver a esos negros demierda sufriendo, juro que no voy a comentar nada

Dejo esto. Saluditos :slight_smile:

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Esta eran las posibles formaciones que pusieron en el thread oficial en el planeta de los simios ayer:

Fuenzalida :lol:

Ponelo a Pavarotti papá!

PORQUE PAVAROTTI JAJAJAJAJAJAJAJJA