Bizarreadas bosteras

Frasón.

Desde que Bielsa saco a Rosales con Peru no me acuerdo otra que un jugador entre y salga en un mismo partido.

Otra bizarreada para agregar

cuanta grositud de River que le corto la luz en ese sector para que no suenen sus ya clásicos “parlantes!”, jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

A todos!, se quieren re matar, ni nos dejan mirar su foro, jaja

ENCIMA PEDAZO DE PUTO CAGON EN TU FORITO DE MIERDA LO PUSIERON PARA SOLO LOS USUARIOS QUE CHUPAPORONGA QUE SON EHHH
NO TE BANCAS UNA PUTAZO JAJAJA MIRA COMO ME RIO DE VOS MONITO COME PUTO DE VEINTE PESOS

No puedo entrar al foro de ellos :frowning:

jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj no se puede entrar a su inmundo foro si no estas registrado ajajajajajajjajajajajjajajaja

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

jajajajajajajaj esto es genial:

//youtu.be/y4r9mMZb_y8

CHE BOSTA TE ACORDAS QUE HACE UNOS AÑOS TE ARAÑÓ? ESTA NOCHE TE DESTRUYÓ EL OJETE.

Jajajajaajajaja, no lo puedo creer cerraron el cabaret del planeta de los simios, den la cara maricones de mierda!!! :lol:

TIREN MAGIAA QUE ESTOY MUY EXCITADOO LA PUTA QUE LO PARIO BOCA HIJO DE PUTAAA

Nadie tiene usuario en ese intento de foro? dale loco me quiero reir un poco

Parece que el corte de luz que le hicieron a vokita, llegó hasta su forucho…!

Arruabarrena a Cortese: “Estas contento,no? Hijo de mil puta”

Que opinan los hinchas bosteros del partido?

JAJAJJAJA PONGAN UN LINK, ALGO, QUIERO REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me banco mas a estos soretes en Facebook, twitter, etc llorando por los arbitros, LES DIERON UN PENAL A LOS 30 SEGUNDOS HIJOS DE PUTA!!! CIERREN EL ORTO!!!

“Sos de la B” es TT.

Resulta que un equipo de la B, entonces, los dejó afuera.
Y en 180 minutos no le pudieron hacer ni un gol a ese equipo.

Lo único que saben decir.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No entiendo cómo #NoFueOffSide no es TT… Vamos muchachos, debe ser TT!

Che alguien que tenga usuario en el planeta de los simios que peguen msj :lol:

alguien tiene agrupadas todas las declaraciones en contra de river del oligofrénico de gigliotti? es un buen momento para sacarlas a la luz