Bizarreadas bosteras

Olave: no me olvido que el negro de tu primo se cago muriendo en un accidente (garron que no haya muerto la familia tambien), y que vos este acontecimiento lo vas a llorar toda tu vida, chupame la pija y ponete vaselina la proxima.

Terrible catástrofe si pierden hoy y después quedan eliminados.

Que lindo que pierdan hoy, cerramos un buen domingo.

Si quedan arafue el jueves sería orgasmico

No me genera nada el partido de boca contra GC, pero que lindo una eliminación con el equipo que tiene nombre de galletita de agua.

Se viene el Boca Horror Show para terminar un lindo fin de semana.

Gana el Tomba y me dedico a hacer llorar bosteros, están que no entienden nada, les decís algo y explotan Jajaja, que lindo todo esto.

Más de uno se debe haber mordido la lengua hoy. Ojalá no haya muerto de cólera.

Hacete ver pelotudo, sos un asco.

Podes bardear al puto de Olave con todo, menos con la muerte de un familiar la concha de tu madre.

cerra el orto cara de pija, bien muerto el negro rodrigo, me cago en el y en Olave.

Encima si te pones a pensar, parece que el de River se lo coge a Chávez en una posición extraña jajaja

Cada vez mas pelotudas las bostitas.

Como se nota que nunca perdiste un familiar pedazo de boludo.

Esta perfecto bardear con la muerte. Yo disfruto deseandole la muerte a bastante gente

si perdi familiares, y por eso me encantaria que Olave sienta de nuevo esa tristeza horrible, se lo merece.

Están deseando que River desmantele el plantel ya, jajaja! Pobres infelices.

Papito te enseña bostero…

La propaganda de Sabbatela… imbancable.

Como los esta perdonando Ayoví. En el 2do tiempo les mete 3

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Esta entretenido el partido, le entran hasta por por el subsuelo a Oca

pero como? si uoca esta dominando el partido y merece ganarlo 2 veces…?

El area de Boca es un prostibulo, entran y cojen.

:lol: