El día que Boca pidió los puntos de un partido tras una agresión
El 22 de diciembre de 1988, el “Xeneize” visitó a Racing en un partido que definía la clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente, en lo que era la última fecha de la primera ronda. Un petardo lanzado desde la tribuna local afectó a Navarro Montoya; motivo por el cual el choque se suspendió y luego resolvió la AFA, dándole los puntos a Boca
La vergüenza mundial sos vos Boca, no te lo borrás más:
Centurión SI se drogó por ventajas deportivas, eso es lo que no quieren admitir.
Crecen las sospechas: ¿por qué no hubo control antidoping en el partido entre Boca y Estudiantes?
El árbitro Silvio Trucco se mostró sorprendido por la ausencia del médico que debía realizar las pruebas
Este tipo no terminó ni la primaria…¿para que gastarnos en contestar?
2 casos de doping POR UN DIURÉTICO, compararlo con saltearse controles antidoping :lol: Son divinos
¿De qué habla este energúmeno?¿no se enteró que sus jugadores fumaron porros en el vestuario, que saltearon dopings por la casi obligatoria suspensión de uno de sus jugadores, que tuvieron un ídolo hincha de Independiente que se drogó hasta con el agua de los floreros, ¿¿y Caniggia??
Claudio Paul Caniggia, de repente, quedó en el centro de la polémica ¿por culpa de su mujer Mariana Nannis? No, pero casi. El que puso al Pájaro en el centro de la tormenta fue su cuñado, Gonzalo Nannis.
“Tiene una fuerte adicción a las drogas”, lo atendió en dialogó con Radio 10. “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, recordó y dijo que eso sucedió cuando Claudio Paul jugaba en Boca.
¿¿Ehhh??
Si, lo metió porque corrió más rápido que los demás, específicamente porque en la sangre de hacía dos semanas le salió que había tomado un diurético. Un genio el analfabestia este.
Y la frutilla de la torta, la firma de un mono:
La de la derecha con cara de “¿Qué estoy haciendo acá?Termino de pagar la universidad y renuncio. Y menos mal que estos macacos están atrás del alambrado porque quizás si nos ven de cerca se den cuenta de que somos todas teñidas y tres somos trabas”