(Robo la imagen, me encantó)
Coincido plenamente con los que comentaron acerca de la tibieza del equipo, el DT y de la presidencia ya no hay nada que acotar. Es el momento para demostrar que no van a dejar que nadie les meta el dedo en el orto, todo lo contrario a lo de los partidos por sudamericana.
Si gaguito empieza a llorarle al árbitro, nadie pone la pata fuerte, no se tira un planchazo a los 10 minuto de juego, listo, otro año tirado a la basura.
Creo que la gente de Boca necesita que estos tipos, que vivien pendientes del gel en el pelito y tomar sol en la pileta en Tandil, demuestren de una vez que sirven para Boca, que tienen huevos y van al frente.
Repito, me importa tres carajos que terminemos con 9 y perdamos, pero quiero que PEGUEN. Y MUCHO. Sino, son demasiado PUTOS Y MARICONES
ganar como sea quiero matarlos los odio quiero que se mueran todas las gallinas , ojala que en la tribuna de boca saquen un par de trapos de ■■■■■ y cuando ellos nos quieran venir a buscar y a matarlos con lo que sea acuchillarlos quiero que sufran quiero pegarle a uno hasta que me diga que se siente
jugadores hijos de puta metan la pata aunque se
8| 8| 8| 8| 8|
JAJAJA
Resultados de encuesta
Ver resultados de encuesta: que preferis? Votantes 111.
Ganarle a ■■■■■ e ir a repechaje de la copa 65 58.56%
Ganarle a Velez y perder con ■■■■■ 46 41.44%
Estoy teniendo un orgasmo