Hoy tuve un tiempito y me meti a alegrar los ojos
Tengo que leer lo adeudado, perdí un poco el hilo porque no sabia que responden tan rápido, lindo 1969 tirando datos que no pueden refutar, y mas lindo es que digan “no contesta todo”, que pretenden? que uno reproduzca lo mismo 100 veces? segui asi Leo, cortita y al pie, antes se quejaban si les tirabámos 700 datos diciendo “ah boooooootero mira todo lo que tene’ que poner para dezzzir que sooooo’ el mejor, si zoooo mejor no poneeeeee tantaaaa cosas”
Pero estos lokitos de la Secta que son siempre los mismos 5, se ve que tienen la B tan grabada que no salen ni a respirar aire puro, se superan con cada texto
Es entendible, despues de estar años y años escondidos en una alcantarilla viendo a su rival año a año conseguir lo máximo que se puede conseguir, y viviendo ellos lo peor que un club puede pasar, tener un momento “normalito” de otros como Boca (ganar Sudaca, nada extravagante, lo conseguimos con el Chino Benitez) los hace salir del closet, imaginen si hubiesen tenido alguna vez un 98-2001, un 2003-2004, 1976 a 1978, los 20, o 60 de Boca por ejemplo, se les hubiese desgarrado de tanto ponerla, pero estos pibes se emocionan poniendoselá a la enana Noelia, asi que hay que disfrutar sus cambios de estado, es parte del histórico gen gallina
SergioAngel
Predeterminado Re: Bizarreadas bosteras
No me olvido más el otro doparti de ellos con el Milán, en el 2007. Volvía re loco de salir ese viernes o sábado que se jugó y seguí larguirucho para ver el doparti a las siete u ocho que jugaban.
Grité los goles de Kaká como el de Piscu y Ramiro Funes Mori este año.
No es hermoso? 2007, con Boca viniendo de ganar la Libertadores 5-0 a Gremio, y este personaje esperando fin de año con los ojos rojos sin dormir para poder ver el partido entre los 2 mejores equipos del mundo, esperando que el único grande pierda…
Yo ni me acuerdo de esto:
Pero son tan chicos…
Al menos ese año no compraron camiseta del Milan, ya la tenían desde el 2003
Palacio
Los “argumentos” totalmente subjetivos de las gallinas… siempre te tiran la misma.
- Boca tiene más titulos
- Pero nunca jugó buen futbol
Cuantos conocidos gallinas me han dicho eso, terrible.
Tengo la misma cantidad de equipos que jugaban bien al fútbol en Boca, que la de ellos nombran de ■■■■■
Tengo la misma cantidad de jugadores líricos para nombrarles de este lado
Y te hago una lista de 100 rústicos en 5 minutos de ellos si queres
Su mejor año de la historia, 1986, lo jugaron con carniceros, de contra
— Agregado —
Pobres, ni esta les sale bien
— Agregado —
King James
Predeterminado Re: 60 títulos oficiales de River Plate (1908-2014)
Avisen donde comenta jingle, son imperdibles sus comentarios
Obviamente, se imaginan? un tipo que te cuenta una realidad diferente a la que se vivió, un tipo que te pinta que ■■■■■ fue siempre el mejor de la galaxia, y te lo cuenta con datos ficticios y manipulados, a contramano del conteo de títulos que se realizó siempre en la historia, porque yo agarro un documento de 1943, 1954, 1934, etc tanto de AFA, como diario, revistas, etc y TODOS cuentan las Ligas anteriores a 1931 sin excusas resentidas como hace HBoBo, a quien le creemos? a los documentos de cada año de la historia, décadas y décadas con Boca dominando hasta 1996, o le creemos al HBobo hoy, casi 2015?
Este lokito se mete a contar Copa Eva Perón, compartidas, títulos de 2da, copas vacantes, etc queriendo impulsar una movida mendigando “atención”, para que por ejemplo, los medios y ■■■■■ reconozcan la Aldao casi como la copa Intercontinental
Ahora salta uno con un torneo amistoso nocturno con equipos de Rosario y Uruguay queriendo que lo oficialicen :jiji:
Es un genio de otra galaxia, por esa misma cualidad tuvo éxito el Bambino Veira como DT, al perro Arbarello le decia “vos sos el mejor del mundo, sos Cruyff”
El Pai de la Secta, creador de los mitos y fábulas con las que escapan a la realidad, demuestra tener todos los problemitas juntos, vomitando textos y textos para lograr solamente que le den importancia a la Aldao
Claro, ve en todos lados que siguen exponiendo tablas y tablas con Boca inalcanzable, y quiere arrimar con estas copas, me parece bien, yo las cuento, pero aflojen muchachos, Boca tambien tiene copas rioplatenses y no necesita hacer campañas para que le reconozcan algo, sumar, dividir, ocultar, segmentar, etc
No les basta con contarse 1 Liga por 1 partidp de 1936?
Nos prendemos en sus juegos pero aflojen un poco, si todo el mundo sabe quien es y fue en la historia el mas grande y por ende popular, hace falta de nuevo exponer las opiniones de los imparciales?
Pero ustedes necesitan capturar cualquier copa de corcho y lata, por eso estan desesperados y ya tiran fruta, uno tiró una copa amistosa para que se tenga en cuenta, se zarpan, pero es entendible
Mundo Real vivido, contra Mundo ficticio chamuyado y manipulado, la eterna lucha
Es como ser un feto, mirarse al espejo y ver una realidad, luego cruzarse con HombreBobo y que te diga “te hiciste algo? porque estas muy parecido a Brad Pitt”
En breve deberían poner a HombreBobo en cadena nacional hablando de la situación del pais, se lo imaginan? “estamos en la sucursal de Suiza en Sudamérica, el dólar realmente no vale mas que el peso, si agarran un billete de 1 dólar y de 1 peso, ambos tienen impreso el número 1, valen exactamente lo mismo segun la RAE”
— Agregado —
Delem9
Predeterminado Re: 60 títulos oficiales de River Plate (1908-2014)
El bostero tiene que simplificar, no le queda otra. Si expone la realidad en detalle no tiene argumentos.
Tengo muchas ganas de responderle, pero espero a Jingle. En todo caso, después lo seguimos pateando cuando esté en el piso.
[MENTION=14]1969[/MENTION] lo que me causó ese comentario, me estoy riendo mientras escribo
Cuando les hablas mucho y le tiras 300 datos con fotos, recortes, diarios, libros AFA, revistas de antaño te dicen “eeeeeeeeeeeeh botero mira todo lo que tenes que poner para demostrar que Boca es más grande”
Les simplificas y es “eeeeeeeeeeeeeeeeeeh botero te quedaste sin argumentoooo eeeeeeeeeeeeeee”