sXe1998
11 Diciembre, 2014 14:46
24339
Bueno, por cortesía de Leling (no sé cómo etiquetar usuarios ) pude entrar a planetao a y encontrarme con algunos comentarios que como podrán ver, se quieren cortar los huevos (los que siempre caracterizaron a oquitaaaaaaaa), a algunos “sabios del fútbol” y etc.
No estoy viendo ni escuchando el partido, solo algunos gritos y petardos por aqui en constutucion.
No voy a desmerecer este triunfo de ■■■■■, al contrario, supieron jugar un torneo internacional.
No me prendo en eso de " copa de leche", es una copa y por lo tanto la respeto.
Eso si…se acabaron mas de 100 años de mentiras y mitos.
Se acabo el otrora ganar, gustar, golear. No mas, caput.
Se acabo el paladar negro, celeste o gris…sirve ganar, entonces ■■■■■, ¿te das cuenta como es la historia?..sirve ganar.
Se acabo el “Bostero mira que distinto somos”…se acabo ■■■■■, no mas, sirve ganar.
“Los Bosteros festejan los goles con la mano”…se acabo ■■■■■…decretaste la defuncion de tu mentira cuando te comenzaste
a regodear con el " no fue corner"…“no fue off-side” o “no fue penal”, admitiendo que robaste, que ganaste ilicitamente, como los “Bosteros”…
No te lo reprocho ■■■■■, es la confirmacion que te mintieron durante tantas y tantas decadas, bien"b"enido a la realidad
Con razón está tan fresca la noche en pleno Diciembre, si estos descendidos están por volver a levantar una copa después de un cambio de milenio!
Para tomarlo con un poco de humor
“Para tomarlo con un poco de humor…”
Mas vale que lo estes viendo vasquito. Ni un corner pateamos como la gente, forlindo(ese que tanto ponderan) y carreta no te cabecean una eh! A laburar la puta madre, se acabó la joda y la tibieza forros
Se aferran al torneo local ahora :lol:
Gracias GIGLIOTTI
Y algunos lo aplauden.
Bien
Básicamente ir a su famosa cuevita, y sino, se unen y roban.
Aguante lo hincha de la hinchada papá :roll:
Aguilar - Passarella = Ameal Angelizi Nada es casual solamente hay un Descenso de por medio… Cuando se hacen las cosas para el orto pasa esto
ahora me tengo que fumar el puto de enfrente tirando bombas y con una sirena de mierda que la va a tener prendida hasta las 3 de la mañana…
[b]Pero nosotros colaboramos para esto, ovacionando a Gigliotti, Festejando la nada misma el viernes, una pelotudez que se le ocurrio a uno, en vez de ir y decirles a estos putos de jugadores que tenemos que se dejen de vender humo declarando , de hacerse los fashion en revistas y que pongan huevos de una puta vez… la reconcha de tu madre Angelizi rompe el chancho y trae jugadores para ganar campeonatos no para ganarle a Quilmes…[/b
La concha de tu madre Bianchi, Riquelme, Arruabarrucho, Gigliotti, Angelici y todos, vayanse a la remil puta que los pari
Como cambio todo. Esta Copa antes era una poronga y ahora parece la Libertadores?? De que me perdi.
Me acuerdo que entre el campeonato local y esta copa, la gente queria ganar el campeonato local. Le daba mas importancia.
Ahora, la libertadores es otra cosa
Claaaaaaaaro ahora no importa :lol:
No tuvieron sólo un refuerzo, te estás olvidando de Pitana, Vigliano, Lunati, Trucco, Delfino, Laverni, etc
Seguramente se estaba ríendo como el emoticón cuando pasó el penal, no?
37 años y razonás así? Mamadera…
Lo que mas duele es la forma cagona como quedamos afuera contra ellos, a lo ■■■■■…hemos quedado afuera de copas en los ultimos años pero con la frente alta…el año pasado con Newells por penales, contra Fluminense en semis del 2008…da bronca, pero fueron otra cosa esas eliminaciones, no hubo nada que recriminarle a los jugadores que formaron parte en esos partidos en cuanto a la actitud, perdimos por los detalles que definen todo cruce mano a mano donde cometimos errores…pero el Boca sin alma del 2do tiempo contra ■■■■■, que no pateo al arco, que no la tiro nunca al area, esa manera tan gallina de quedar afuera de una copa internacional, me dio verguenza y encima con un penal a los 15 segundos de partido…Por eso es que me sigue dando mucha bronca que aplaudan a estos hijos de puta cuando no tuvieron ni el caracter ni los huevos para revertir un resultado negativo contra ■■■■■ que nos dejaba afuera de una copa…si hubieran luchado hasta el final y perdiamos simplemente porque ellos fueron mejores, me hubiera obviamente dado bronca perder pero otro seria mi pensamiento…estos jugadores ninguno merece usar la camiseta de Boca y los aplauden como si fueran Palermo, Guillermo, etc…verguenza dan los hinchas que hicieron eso el doming
vivo cerca del obelisco y los pelotudos estos estan festejando. la re concha de mi madre, tendriamos que ser nosotros,.
QUE AÑO DE MIERDA LOCO, LA CONCHA DE USMADRE
Un ■■■■■ que gana la Sudamericana por culpa de nuestro equipo, y Humon Diaz que gana un torneo beneficiado por los árbitros. Un San Lorenzo de mierda gana un torneo super mediocre con 3 empates y la Libertadores. Racing ganando este torneo inexplicablemente.
NO PODEMOS DEJAR PASAR EL TREN AS
Lauta12:
Gracias Riquelm
La frutilla del postre es que borraron el th del partido de vuelta y el de ida! JAJAJA Ay Bo*uita, qué gran culorroto que sos