FORO BOSTA:
Triste lo de la gente hoy, cantar por El vacio y ovacionar a un cagon como Gigliotti, asi estamos, estos son los mismos giles que pidieron por Bianchi y asi nos fue. Yo creo que tengo mas años de cancha que de vida que la mayoria de los que entra en este foro, y les puedo asegurar que la gente de Boca era diferente, aca no se cantaba por cagones ni traidores, la camiseta era lo primero. Me fui muy triste de la cancha, y no solo porque Boca perdio. [b]Yo siempre fui de los que estuve a favor de la bandera negra del 95´, este plantel de tiernos se merecia otra.[/b
“El vacio” por freezelme :lol:
Lo de la gente da asco, aplaudir a Gigliotti, ovacionar a un equipo lleno de putos, sacarse la bombacha por el “villero” y no putear al gordo entregador. Me dio verguenza
Y LA RECONCHA DE SU MADRE, QUÉ PASÓ CON LOS ARCHICRACKS CÁRDENAS BOCANEGRA VALENCIA QUE IBAN A VENIR JUNTO A RINAUDO Y MUSSIS A SACARNOS CAMPEONES DEL MUNDO? Vengan a hablar maravillas de los jugadores que vieron 3 veces en su vida, pelotudo
Que paso con Bianchi? Y el chip? Y trabaje tranquilo Virrey? Y rajar a los soldados? Y los refuerzos? Y Mauro? Y Alfano? Y que de la mano? Y no te quiero ver festejando? Y el jugo de las piedras? Y los resultados?
LA CONCHA DE SU MADRE, BOLUDOS!
[b]Tiene razon el escritor, yo en vez de traer Colombianos sigo insistiendo con Castellani, Grana, Chiqui Perez y el nuevo idolo de las Gallinas… Emanuel " le pego como una putita con tacos en los penales" Gigliotti…Con esos ganamos la libertadores seguro…olvidate [/b
Rey de copas? :lol:
Yo amo ir a la cancha es lo mas lindo que hay, y lo que mas disfruto, nunca te diria que no quiero ir, me desvivo por conseguir una entrada. Pero hoy realmente me dio verguenza haber estado ahi en especil los primeros minutos la gente aplaudiendo a los jugadores, una VERGUENZA. Me gustaria que esa gente diera un motivo que no fuera “eto no e ■■■■■ aca se alienta” bien de boludo que le da miedo q lo carguen en facebook.
Cuando nombraron a los jugadores la gente se volvio loca como si estuvieran trayendo la libertadores de brasil, una locura. Para mi la cancion “las buenas ya van a venir” les quemo el bocho a vario
Boca asumió el segundo puesto de la tabla gral y entró la Sudamericana.
Ahora como hay un vacío legal en el reglamento por el tema de la diferencia de gol, Boca reclama un desempate para ser primero e ir a la Libertadores.
Una chantada señores. O sos primero o sos segundo, las dos cosas no se puede.
Y la Afa se abre de piernas porque le conviene en todo sentido.
Pero Gamez es duro y no creo se juegue.
Me dan verguenza nuestros dirigentes lo roñosos que son.
Prefiero un repechaje digno antes que un acomodo así
Y porque no jugaron el desempate a las 72 HS entonces !?!?!
Y porque nuestros dirigentes no se “iluminaron” en ese momento !?!?
Porque se aseguraron la Sudamericana…ahora que la perdimos quieren asegurarse la Libertadores …
ENTENDES o tenes la misma mentalidad falluta que ellos ??
me canse jajajaj