Sos un hijo de puta Gigliotti, hace varios partidos que venias con esa actitud de mierda, buscando definir desde cualquier posición, priorizando hacer “tu gol” antes que dársela a un compañero bien ubicado, gordo vendehumo y puto.
¿Quién mierda te crees para agarrar la pelota con esa soberbia por sobre tus compañeros? ¿Qué carajos ganaste en Boca la concha de tu madre? La puta que te parió, quedamos afuera por tu culpa, no te lo voy a perdonar nunca, forro.
Venias de errar un penal encima, pero tuviste la suerte de que te quedo el rebote, pesás 200 kilos y no podes bancar una pelota ante un pendejito de las inferiores de ■■■■■ que pesa la mitad que vos.
Jugador torpe, bruto, sin talento mas que el cabezazo, no sabes pegarle al arco, no sabes sacarte un tipo de encima, y no tenes ni suerte, gordo putito. De esto no me olvido más, nunca te banqué, sos una mierda, fracasado, nunca ganaste nada.
¿A quién te comiste pelotudo? Haces quilombo por ser suplente, salís a chicanear al Vasco que pone videos para que aprendan cosas, agarras la pelota con una soberbia impresionante, como si fueses Riquelme o Palermo, y vas a patear con una displicencia asombrosa. Ojala que el hincha de Boca que te cruce te ajusticie, pedazo de energumeno de mierda, vende-humo, tribunero