Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

AJAJAJAJAAJAJAJ me estoy jijeando como loco

3 Me gusta

A ese, a Zenón y al Perro Dinamita Merentiel, me imagino que los están puteando hasta en lenguas muertas…

5 Me gusta

Yo te juro que pensé que en el entretiempo o post penales, se reeditaba lo de Mineiro 2.0, volaban vallas, matafuegos y demás, por calentura ajajaj o si les metían un tercer gol en el primer tiempo

7 Me gusta

Me quedé dormido sinceramente, recién ahora estoy agarrando el celular, y estoy sintiendo un ritmo muy difícil de controlar que es? No entiendo…

24 Me gusta

Facebook apenas empezaba a hacerse un lugarcito como red social. La más popular hasta ese entonces era Fotolog.
Tener una PC con acceso a internet era un lujo que pocos podían darse al menos acá en latinoamérica.
Los floggers empezaban a tirarse pasos en las afueras del Abasto.
WhatsApp? Que carajo es eso?
Stremear? Ehh?

9 Me gusta

Es @ariel001

Y el Eurito Echeverri había cagado cantidad de pañales cantidad mientras tanto en esos momentos kjjj

11 Me gusta

El dólar estaba 2,90 si no me equivoco

7 Me gusta

Me dan lastima los bosteritos de twitter, porque sus máximos referentes son duka, azzaro y ese tal “davo xeneixe”, qué tiene cara de nene de 11 años.

19 Me gusta

33 Me gusta

34 Me gusta

Tambien hay que tener cuenta contra quien jugaron bruzeiro hace poco estaba en la b no tienen nada… igual generalmente los brazucas se vuelven unos cagones contra ellos

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja! Primero Acuña, después nos cogimos a Talleres, ahora sacaron a Boca. La mejor semana del año!

31 Me gusta

Lo mal que jugó Cruzeiro…parecía un equipo de la B de mitad de tabla.
Lo de Advíncula no era para roja, se entiende que recien empieza el partido, le podés poner amarilla pero no roja. Después uno de Cruzeiro pegó la misma patada y ni lo advirtieron al brasilero :joy: :joy:

Anoche me leí todos los llantos de lamitadmás1 y todos le echan la culpa a que se fue el entrenador de arqueros, como si Romero no hubiera atajado penales toda su vida. Sin ir más lejos le atajó uno a Villa hace unas semanas.

5 Me gusta

Para mí es roja pero en otra época uno de Boca (u otro equipo grande) hacía eso y no pasaba nada, hoy están mas exigente.

4 Me gusta

38 Me gusta
3 Me gusta

52 Me gusta

No por nada Argentina y River cumplen años el mismo dia.

River es El pais.

22 Me gusta

Cómo decía don Angel Labruna, River es el país menos algunos …

23 Me gusta