Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Quien es este pelotudo… hay que cerrarle la cuenta, no hay que dejar que los giles se aviven.

25 Me gusta

Mucho más elegante la nariz de la derecha. La otra sospechosa. Para pensar.

13 Me gusta

Hay que decirle que es un amargo, un anti boke y que se vaya a comer sushi

No hay que avivar giles

3 Me gusta

Pero si es @Mec-River86 de Fútbol y Mecnudencias

3 Me gusta

Están envenenados por lo que trae River

25 Me gusta

Esperemos que el Ova haga valer esos tubos que forjó durante tantos años e impida lo de Dybala. El otro me da igual, sobrevalorado como pocos.

19 Me gusta

Hackearon Promiedos y pusieron a boca en la sudamericana! kjj

36 Me gusta

Se olvidan que ellos juegan la Sidamericana, papá juega Libertadores, los refuerzos están a la altura de la copa que juega cada uno…

9 Me gusta

Que dolor tiene este Gangoso violado a dedos, porque no se preocupa en calibrar su mandíbula atada con alambres? En vez de decir virgeadas. Entre que habla mal con la carretilla sin ruedas que tiene, y es bostero… no sabes en qué idioma habla. La paja lo tiene mal

28 Me gusta

Jajaja alto moishe resultaba ser el que se necargaba de analizar los rasgos raciales en nombre del Führer.

8 Me gusta

Si no esta con la camiseta puesta no lo tomo como hincha de boca tambien puede haber ido a ver a otros equipos por el simple hecho de ir a una cancha y mas siendo un pibe del interior que por mas que sea hincha de un club si le dicen “tengo entradas para ir a ver a boca” va sin dudarlo.

12 Me gusta

Y se olvida este bostero que el goleador de Banfield que contrataron ellos, es hincha él y toda la familia de River…

10 Me gusta

Quien?

1 me gusta

El efecto Droste bosterizado, efecto Boste (?)

3 Me gusta

Milton Gimenez, que hasta ahora en loque jugó para ellos metió dos goles…mientras que el muerto que trajimos de los cuervos es solo un estorbo en la cancha.

Yo na vez escribí en el foro que era mejor traer a ese jugador que encima es hincha de River y no al negociado del manager…pero trajeron al megociado

18 Me gusta


Esas neuronas primitivas… Estaría bueno intercambiar en los laboratorios a los monitos, por estos primitivos REALES para los experimentos. No perdemos nada. Y dejamos en su hábitat a los monos que sinceramente piensan más que estos violaditos

23 Me gusta

Amén de esa comparación pedorra y bien de culo roto, se llama “Miramonista”, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

16 Me gusta

Y si… entras a ese perfil y es todo monismo para mirar

1 me gusta

Vieron uno rubio y ya lo tienen de idolo

2 Me gusta

Como con Valentini y el colorado Barco.