Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Las “noches” de “copa” son “asi”…xd"."

9 Me gusta

Según los simios de Twitter y el bosteriodismo, en los 15 larguísimos segundos que quedaban , Talleres estaba a punto de hacer éste jugadon


Cero pruebas y cero dudas tienen

27 Me gusta

Cuando era pibito y empezaba a mirar fútbol me llamaba la atención que el árbitro siempre terminaba el partido como medio minuto antes que el reloj de la tele marque el tiempo, osea hace 30 años o más.
Ahora resulta que los bosteros notaron 15 segundos de diferencia

15 Me gusta



41 Me gusta

Es terrible mogolico ese mono. Usa imagenes especificas para sacar completamente de contexto las jugadas.

La de la falta jamas puede ser juzgada por una foto porque no podes ver nunca a cuanta velocidad viene el de Talleres, que tan fuerte le pega, donde estaba la pelota, etc.

La falta es clarisima roja:

Lo del offside es mas de lo mismo, cuando parte la pelota no es offside, pero cuando cabecea Portillo (28), Catalan (4) tiene la pierna totalmente adelantada.

La imagen que tendria que haber usado:

La que uso:

Usa la imagen del centro, previo al adelantamiento de Catalan y te lo hace pasar como offside mal cobrado.

Terrible bobo.

17 Me gusta

Algo que nadie va a decir de esto porque la gente no se informa, menos el bosteriodismo, es que de hace 3 años mas o menos es que se empezó a sancionar con roja este tipo de faltas porque se detectó que tiene un mayor riesgo de lesión para el jugador que una plancha en alto.

Edit: agrego fuente para que despues no crean que vendo humo

17 Me gusta

Y están acostumbrados a que les añadan 10 min o más, o directamente hasta que empaten.

15 Me gusta

“Román avivaste a los plumas”
Mientras tanto, Twitter bosta viralizando el #resistamicho hace como 6 meses…

21 Me gusta

Qué bajón es ser esa persona, qué vida de mierda

3 Me gusta

Tienen que refundar el futbol cordobés para que eso ocurra.

3 Me gusta

:laughing:

37 Me gusta

grasa como canape de mondongo

15 Me gusta

Es bait esto gordo, está trolleando para que reaccionen los normies como vos carajo !!

17 Me gusta

le ponía bolitas de chocolate negro

Kjjjjjjj

20 Me gusta

13 Me gusta

Para mi esta bien, es una camiseta LGBT

10 Me gusta

Con SuperGridito no eh…

2 Me gusta

Que hermoso todo. Volvió la época donde cada vez que gana River es porque Gallardo tiene cara de sap0, sabe arañar y porque Donofrio compró la conmebol

20 Me gusta

Debe ser una cuenta clon de Bicicleta Iarley, el nabo que inventó lo de los malabaristas del balompié (???)

2 Me gusta

grasa como yogur de mortadela

7 Me gusta