Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Imágenes de la negociación

40 Me gusta

31 Me gusta

Que es eso jajajaja

1 me gusta

image
Resista soldado Román

17 Me gusta

Aclaramos para conocimiento de todos que el reglamento del juego del Futbol, según The International Football Association Board (I.F.A.B.) que es el organismo de F.I.F.A. que vigila en todo el mundo y tambien contempla todas las posibles modificaciones del Futbol tal como lo conocemos, indica que la sanción y validación de un gol por parte del árbitro de un encuentro se efectúa ubicándose de frente a la jugada de gol observando que el balón traspone la línea de gol del arco y efectuando luego un giro con su brazo levantado señalando el centro del campo de juego. Correr con los 2 brazos levantados despues que la pelota ingresa en el arco no está indicado en ninguna parte del reglamento oficial del I.F.A.B.

6 Me gusta

image

13 Me gusta
13 Me gusta

Alguien que edite al gordo y lo ponga color cartón

38 Me gusta

este tipo en una entrevista con Fantino tambien dijo algo similar que en algun cruce de Copa libertadores los jugadores de la bosta que estaban haciendo el precalentamiento apuraron al linea para cobrar offside en un gol rival

6 Me gusta

Kjjj encima con una imagen hecha con IA

6 Me gusta

La cita en la ypf es inminente que ya se busco un nuevo laburo

11 Me gusta

ajajajaja ya le están tendiendo la cama al Gigoló!

7 Me gusta

¿Por que toda la gente normal afirma siempre que los bosteros son seres descerebrados que lo unico que tienen en sus cabezas son pelos y dentro de la naturaleza solamente son comparables a las plantas?
Vean este video buscando excusas inventadas de sus propios kilombos bosteros y saquen sus conclusiones del ser inferior que lo hizo.

11 Me gusta

Si pierde Taiere pierde mi familia (?)

30 Me gusta

Ah pero el tiro libre que el arbitro no nos dejo hacer al final del primer tiempo, cuando tendria que haber adicionado un minuto mas porque Bareiro estaba en el piso, de eso no habla. Siempre somos nosotros los que cagan al rival.

Bobostero basico de manual.

39 Me gusta

De paso les traigo mas llantos:



36 Me gusta

Mamitaaaa que enfermos mentales!! Ahora River robo kjjj

26 Me gusta

Lloran 10 segundos, ME VUELVO LOCO :laughing:

25 Me gusta

Encima, si vieron el partido, mostraron claramente que el gol de Talleres fue offside clarísimo, y la expulsión donde pega, es juego brusco mal.

24 Me gusta

ah bueno viven en otra dimensión estos simios

15 Me gusta