Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

El último que tuvo una Ferrari negra ya sabemos de qué cuadro era. No me sorprendería en este caso.

4 Me gusta

Demasiadas comillas en el texto, parece ariel001…

5 Me gusta

“parece”

10 Me gusta

Vomitivo.-

ah con razón cagan en la vereda…

6 Me gusta

comida del resident evil 7

5 Me gusta

Kjjjjjj

11 Me gusta

que prueben, capaz esta vez les de bola el TAS

18 Me gusta

no tienen buenas experiencias en el tas los bosteros…

16 Me gusta

que club bizarro por dios, bah, club acorde al futbol argentino se salvan pocos equipos ademas de river

17 Me gusta

No creo, no le pusieron falopa.

5 Me gusta

Cada vez que sacan un pibe más o menos bueno , terminan teniendo quilombos con él kjjjj

12 Me gusta

Pero es “idolo”, no se como funciona ese foro, si es por cantidad de comentarios o por años. Sea como sea, no debería ser algo rapido y facil llegar a ese rango.

1 me gusta

Se aburrio de romper los huevos como subnormal acá, y se fue a joder a los de Boca. Parece que Independiente no lo llena.

20 Me gusta

Pero ese es @HernanVs , bueno así me lo contó un amigo astronauta

8 Me gusta

No me acuerdo si era en este o en el foro de LPM, pero en una época estaban esos rangos de ídolo, titular en primera, suplente y cosas así. Si mal no me acuerdo era por actividad, algo como son los puntos ahora.

12 Me gusta

Era acá, eb el foro viejo

9 Me gusta

Pero tenés que tener en cuenta que no son, ni por asomo, la cantidad de usuarios que hay acá. Siempre que veo ese foro para reírme cuando pierden, son los mismos gatos locos de siempre. En cambio acá, hay cualquier cantidad de usuarios. obviamente, hay algunos que están en sector tribuna, los que están en sector política o en deportes fuera del fútbol. Y eso que hubieron usuarios históricos que dejaron de loguearse por varias razones.

5 Me gusta

Jaja sisi, yo lo tiré jodiendo lo del chancho. Igualmente tenés que ser muy pelotudo para ponerte de perfil una cargada de tu clásico.

Me acuerdo en la época que el foro estaba abierto al público y entraba a leer llantos como mucho había 20 comentarios por partido, acá en el foro viejo llenabamos una página por jugada. Es abismal la diferencia de actividad desde hace años. Ni hablar después de ese día de diciembre.

4 Me gusta

Yo estaba a punto de llegar a los 10.000 posteos y con eso lograr el rango «jugador de primera» y justo lo sacaron, me cortaron las piernas.

11 Me gusta