Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No perdió mucho el pasante, el tema es que casi todas sus derrotas son categóricas y tremendas, eliminación con Inter, con Talleres, con bosta, con Bostacas, con Riestra, con Temperley, la goleada con Fluminense y me estoy olvidando varias, pero de las 17, 18 derrotas, todas fueron bombazos mal que no pasaron desapercibidas

15 Me gusta

Los que echaron a Cacaglia en una Shell.

fff

Qué desconsuelo tienen.

23 Me gusta

Hay que “normalizar” que en River no tenes que dejar al equipo al borde del descenso para que te echen. Tampoco hacer pavadas como los bosteron que se la creyeron tanto que llegaron a echar a Russo a un año de ganar la Libertadores, pero un DT que se queda afuera con Riestra y da vergüenza en todos los mano a mano no puede seguir.

16 Me gusta

Tienen razon con lo de Donofrio, tiene que volver tambien, aunque obviamente no va a poder

7 Me gusta

Si quieren arreglar el estatuto lo pueden hacer.

5 Me gusta

Si mal no lo entendí, sólo impide la reelección consecutiva.

8 Me gusta

Que le avisen que eso solo funciona cuando mantenes un tecnico. En el medio rajaron a Alfaro, Russo, Ibarra, Battaglia…

Que cosa estupida el hincha de boca

10 Me gusta

Si Gallardo agarra ahora va a ser Gallardo + D’onoffrio todo en uno. Si no para qué va a venir.

7 Me gusta

15 Me gusta
4 Me gusta

Me da gracia que en estas horas los simios estén remarcando que Gallardo es “mal tipo”, como si la historia de boca sus mayores ídolos fueran buenas personas. Su existencia es ser una mierda, ellos lo saben, quisieran tener a Gallardo de su lado, en el fondo lo aman.

20 Me gusta

Y cuando el sorete soberbio de gaganchi dijo despues de perder la final contra el Once Caldas: “No sabía que el segundo recibía medalla
Ah no? Mira vos. Che y que paso con el Bayern Munich en el 2001?
Viejo hijo de puta.
Y cuando schelotto nos grito “las finales no son para cagones”?

Ah claro porque para ellos eso es pueblo, humilda y coso.

Memoria selectiva tienen estos monos putos.

Ya se les esta paspando la cola y Gallardo todavia ni firmo.

17 Me gusta

Alejo Sessions #31 ft Telenoche

11 Me gusta

uno tiene al chancho volador del monumental como foto de perfil… Ese es uno de acá jajajaja

8 Me gusta

Eso no es nada, las cosas que los pintan como la mierda de gente que son son otras, como plantandose en la cancha el día del gas pimienta para jugar y luego saludando a la hinchada, no aceptando postergar el partido el día que se suicidó no me acuerdo quien del equipo rival, cagándose de risa de tener que jugar con un River que tuvo que poner a la tercera por el COVID, saliendo a romper a Aimar que venía lesionado, saliendo a romper a Ruggeri porque se vino a River, queriendo ganar la copa por escritorio porque les rompieron un vidrio del micro, devolviendo a un tipo porque le inventaron un soplo al corazón, y quién sabe cuántas más me olvido…
Pero el Muñeco es mal tipo

8 Me gusta

Mirá @Sacapunta este tipo leyó mi trolleada con rata blanca y se inspiró

14 Me gusta

https://x.com/BocaJrsSports/status/1818451722047528999?t=cC5B9ccoyxwnlBoSgaUsNw&s=19

Las oficinas de boca, la silla con el respaldo con la camiseta de boca y el Adidas, es una de las villereadas más grandes que haya visto jajaja

13 Me gusta

El mate y el termo en el medio de la mesa

1 me gusta

Se les va “el equi” por algo de 9M y se puede ir Zenón jajaja.

Encima los refuerzos pura falopa, lástima que muchos bosteros se están dando cuenta.

Resista roman!

15 Me gusta

Que merseada

1 me gusta