Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

9 Me gusta

Ese es Lamolina padre,bigotudo hijo de ina camionada de trolas,bostero confeso y apostol del siga siga!!! Al perro de Hrabina le vivia perdonando la vida de igual manera al negro Cabañas.

11 Me gusta

https://x.com/porquettarg/status/1799217756715483162?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

35 Me gusta

Consulta porque no uso instagram…

¿A cualquier famoso se le puede escribir y te contestan o ven los mensajes?

Uno se imagina que en una red social tienen los mensajes cerrados o bloqueados, y si los tienen abiertos, reciben tantos que no chequean todos.

Pero ya van de varios famosos que veo chats random con desconocidos y me surge esa pregunta.

1 me gusta

7 Me gusta

Hasta los huevos está este, hasta los super huevos!!!

9 Me gusta

Los huevos le chupa a El…se caga en todo Rojo, textualmente todo le chupa un huevo

3 Me gusta

13 Me gusta

En su momento lo bancaba, pero va a ser al dope. Se va a ir a comentar al thread del programejo nomás.

4 Me gusta

Marquitos roto jugando con @sang el torneo en open gallo

3 Me gusta

En lo del bostero Goyo Sidar, donde juega el pollo manco jajajaaj

3 Me gusta

Si, cualquier persona te puede escribir en Instagram. Igual se pueden poner filtros o directamente podes elegir no recibir ningún tipo de mensaje

3 Me gusta

Hay una bandita turbia en voca q se creen casiques q viene de la epoca de los matafuegazos con mineiro, conformada en su tpo por villa, lenguiten, roto, izquierdos
El unico a decir verdad q siempre se comporto fue izquierdoz, luego penedeto viene rosqueando desde q lo incinero a almendra, alto buchon del dt, aun quedan resabios en bocaca de esos inadaptados. Todo circo para la monada, ya no les alcanza con el quilombo

Es verdad. Cierta triple medallista de oro en Lima 2019 tiene ese bloqueo para que no le manden MPs en Instagram.

3 Me gusta

ni idea quien es…pero…yo soy bastante mas alto y de mejor imagen…

3 Me gusta

Pueden estar llenos de guita y haber vivido en europa mas de 10 años. Pero lo marrón no se les quita nunca

8 Me gusta

¿Será que le decían el mbappé sudaca porque al igual que al “galo” le gusta la carne de chancho?

8 Me gusta

2 Me gusta

Lo espera la cárcel.