Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

River sigue marcando mal en defensa

5 Me gusta

el plateista

5 Me gusta

Ja, Ja. Que papelón el mio porque estos posteos de arriba mios son para el tema del partido de River 3 Tigre 1 . Lo que pasó es que los hice en la cancha con todo el kilombo emocional que hubo mientras se jugaba el segundo tiempo y se ve que cuando escribí no me di cuenta que sin querer cambie de tema y salté a Bizarreadas Bosteras.
Cuando terminó el partido revise mis mensajes y me di cuenta de la boludez que me mandé al saltar de tema.

4 Me gusta

34 Me gusta

Mas de un bostero debe estar tirando conspiraciones de que la copa esta arreglada para River , al no jugar con ningun brasilero minimo hasta semifinal y sin mencionar que la final es en nuestro estadio kjjj , ademas con la fase de grupos facil que nos toco deben estar delirando a morir

9 Me gusta

Pensar que habían foristas indignados porque el comechingón de Marcos BosterRocho no quiso venir acá.
De la que nos salvamos con el bostero ese eh.
Tiene más expulsiones/lesiones que partidos jugados.

27 Me gusta

No solo eso, recuerdo a mamadera Arevalo y totti Pasman haciendo lobby para que vuelva a la seleccion

2 Me gusta

Devuelvan a @ariel001 ya

6 Me gusta

Que se lo queden. Estupidizaba al foro escribiendo pavadas como un subnormal. Cero gracia.

10 Me gusta

Respeta es histórico, necesito saber que piensa de Demichelis

4 Me gusta

El respeto se gana. Ese hincha de Independiente no lo merece en un foro de River, porque venía a burlarse de nosotros.

2 Me gusta

Ehhhh es del rojo ???

Un hincha de independiente que se ríe de River? En qué universo puede ocurrir eso?

14 Me gusta

No gracias.

El “pasante” es “insoportable”.

6 Me gusta

Temon

5 Me gusta

Grana no es el ex okita que hace poco armó quilombo en un partido de papi fulbo del hijo?
Hoy metió el gol en contra más bizarro que vi en mi vida en Agropecuario-All Boys.

5 Me gusta

Si es el 4, era representado x hijo de gaganchi cuando lo metieron en el ex club

4 Me gusta
6 Me gusta

¿Que hacés locura?
Ya no pedís más por el gordo pizzirruchi

6 Me gusta