Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ojo que aumentaron 72 personas mas la capacidad eh

21 Me gusta

Cómo nadie avisó de esto, me acuerdo que el año pasado lo ví

3 Me gusta

¿72 mil decís?

3 Me gusta

29 Me gusta

Perder una final de libertadores contra tu clasico rival es como entregarle el orto a tu padastro… no tiene cura el trauma.

37 Me gusta

A los bosteros cuando empiezan con esa boludes les pregunto si volverian a vivir la decada del 2010 al 2019 y se quedan MUDOS.

Y ahi yo les respondo que la volveria a vivir 100.000 veces mas y cierran el culo.

No falla nunca.

6 Me gusta

Que onda? Todos los “influencers” de River en twitter, son nenes de 12 años?

6 Me gusta

Lo unico que les da el coeficiente es cantar como descerebrados es dale booo dale booo los 90 minutos,ganen,empaten o pierdan ,con,eso mas los parlantes para engañar …la peor hinchada por escandalo

11 Me gusta

jjajaajjajaajjaajaj

Imaginate pagar para ver un partido y no ver nada!

En busca de mejorar la visión de los hinchas, la dirigencia de Boca decidió bajar la altura de los alambrados detrás de los arcos de la Bombonera. Sin embargo, paradójicamente, la determinación tuvo un efecto contrario :eyes:

En el encuentro ante Talleres, debido a los tirantes colgados por la barra brava en la tribuna superior, sumado a las tradicionales banderas que se cuelgan en las rejas, la visión de gran parte de los hinchas que fueron a la tribuna Socios Norte se vio limitada en un 90%. Es más, si se fijan en detalle en la foto, muchos hinchas están de espalda. Por supuesto, antes esta situación se evitaba debido a que la altura en la que caían los tirantes era mucho mayor y el ángulo de visión se agrandaba :mag:

30 Me gusta

ah tenemos otro pícaro @Alguien

2 Me gusta

Que cancha horrenda.
Ni hablar de los alrededores

15 Me gusta

Ni uno de nosotros les pudo haber diseñado una cancha tan chota

9 Me gusta

No puede ser jajajajaja

6 Me gusta

Con esto, creo que el 90% de los lugares de esa cancha tiene algún problema de visuales ahora.

Ah perdón, son una mitad de cancha. 45% entonces.

19 Me gusta

Hermanos forísticos somos, vos también compartís misma familia de nick conmigo, seríamos como mellizos forísticos y este nuevo hermano más chico nuestro (?)

3 Me gusta

JAJAJAJAjajaja

6 Me gusta

Acá también corresponde.

fff

6 Me gusta

Cebollita en Qatar, cebollita en Madrid.

11 Me gusta

19 Me gusta

Como para no “renunciar” si Bielsa literalmente prefirió a un delantero amateur que a este kjj

21 Me gusta