Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

22 Me gusta

Pero el Kily se aguanta 2hs como mucho a los chimpancé del consejo

2 Me gusta

lo saque de X: https://x.com/OC_Libertadores/status/1894598424235786592

El mejor refuerzo de la historia del fútbol argentino be like:

https://old.reddit.com/r/fulbo/comments/1iyq905/kjjjjjjjjjj_el_mejor_extranjero_del_fútbol/

1 me gusta

Cavani Osvaldo Benedetto villa gago Romero Favra migliore Ramírez Lescano Orión Caruzzo Pavón wanchope Andrada

1 me gusta

27 Me gusta

Que no vuelvan a comparar un refuerzo nunca más en la puta vida!

30 Me gusta

A QUE NO TENÉS HUEVOS TRISTELME!!!

31 Me gusta

Si no se moría el gordo, la hubiéramos pecheado en Qatar y la bosta asquerosa hubiera ganado Libertadores y Sudaca. Y este año ni hubiera estado en preliminares.

9 Me gusta

Se va Gago, la puta madre. Saben que la birinera va a ser un hervidero de puteadas el viernes y Riquelme no va a querer caer (más) en la volteada

22 Me gusta

A la mierdaaaa

1 me gusta

Tal cual, y más un arquero que tiene que volar a los costados, si estas cagado en las costillas es imposible que rindas…el golpe existió posta

2 Me gusta

No dice en ningún lado que se va

Yo lo quería en el monumental

5 Me gusta

A todo esto… Que ridículos que son esas plateas vip qué están pegadas a los bancos de suplentes. Parece una cancha de la NHL

10 Me gusta

Siempre están los mismos cara de opa

5 Me gusta

Nobleza obliga igual, ese partido fue una mezcla de cagoneadas. Pekerma (otro bostero) cagandose completamente y en vez de meter a Messi o Aimar lo manda a Cambiasso y de yapa mete a Cruz.

A Tevez le chupan la pija porque corrió mucho pero estuvo ausente ese partido.

6 Me gusta

Déjenme proponerles un sueño:

Sebastián Domínguez

14 Me gusta

Puse a Brancatelli en la radio para regodearme y dijeron eso, que el consejo de la siesta le dijo que o renuncia o lo rajan

4 Me gusta

No jugo mal Tévez, 6 puntos para mi

Lo perdieron franco y Pékerman ese partido (abbondanzieri un cagon bárbaro)

3 Me gusta