este weigandt es medio especial, no?
¿Que carajo hizo?
Lo único relevante que recuerde es el mano a mano que le tapó Trapito Barovero.
En todo caso habrá hecho mucho más por nosotros en la Libertadores 2015 que ganamos
Es del mismo palo que el Mongol Tapia nuestro
Están como loquitos los simios con lo de Montiel a River, salieron desesperados a pedir a Paredes y lo hicieron tendencia en Twitter
Que buena pija se están mamando esos simios imundos. Putos asquerosos.
Jajajaja, demuestran cada vez más, que son totalmente inferiores a River…
Este bostero se puso en pedo con yogurt de frutilla. Los labios de vulba lo delatan
Daniele De Rossi, sobre su experiencia del Superclásico y la demostración de la gente:
“Jugué en el Monumental, el Superclásico es diferente, es algo más que el Clásico de Roma. Fue el primer Superclásico después de la Final de Madrid, que jugaron la Copa Libertadores y River ganó.
Crearon como un funeral. Los hinchas nos burlaban con cruces, ataúdes y globos negros. Cantaban ‘el que no salta murió en Madrid’. Y nosotros estábamos ahí contra un muy buen equipo, y empatamos 0-0.
No pateamos al arco, probablemente ni una vez. Nos matamos mutuamente. Ni bien empezamos el partido sabíamos que teníamos que luchar. Porque ellos eran mejores que nosotros y los hinchas de Boca, después de esa final, querían esto.
Tuvimos probablemente 12 tarjetas amarillas. Fue una masacre y fue 0-0. Y todo el mundo estaba contento después del partido: ‘Luchaste por nosotros. Realmente lo hiciste por nosotros. Queríamos esto, no queríamos un fútbol lindo. Los amamos’. Y todos estaban muy calmos. El siguiente partido había 60.000 personas en La Bombonera.
Perdimos la semifinal de Copa Libertadores contra River de nuevo, perdimos 2-0 de visitante y ganamos 1-0 en casa.
En el final del partido, viví la mejor demostración de amor en mi vida. Peleamos, River fue mejor que nosotros, peleamos 95 minutos y el hincha firme, aplaudiendo, cantando ‘llevo a Boca en la sangre’.
Estaban llorando, lo podías ver en sus caras, porque perdimos, pero estaban orgullosos de nosotros y había un respeto mutuo, amor mutuo, fue increíble. Me encantó, me encanta esa gente”.
La carita no lo ayuda
La frase “crearon un funeral” es muy fuerte, ni yo me acordaba del cotillón y el folklore que nos quitaron. Gracias Daniele por rememorar tan grato recuerdo.
Basicamente cuenta que cuando vino estaban cogidos y con el ano tan roto que no vinieron ni a pasar mitad de cancha en el monumental y que la gente les decia que estaban orgullosos de como jugaron a nada… y que despues como premio tuvo el pijazo de las semis de libertadores en el que pudo ser expectante de honor de como los dejamos afuera despues de la mayor cogida de su vida y vio como estaban todos muertos en vida pero tenian que disimularlo a como de lugar porque no podian soportar tanta humillacion
Yo los miro y pobrecitos
Más bostero que hacer un hashtag para que vuelva un ex jugador de tu club.
Me parece barbaro lo de la gente de boca exigiendo que terminen el estadio.
Por cosas como estas yo no quiero ningun gil extranjero europeo en River. Vienen a “vivir la experiencia” por mas que digan que son “hinchas” desde los 5 años.
Este tipo fue una farsa, los usó a los bosteros y quedaron enamorados para que ahora declare esto? Ya me imagino a mi compadre @Ramon_Vuelve rompiedo todo en su casa como todos los bosteros.
Y algo asi va a contar Munian dentro de unos años de todo el quilombo que esta viviendo en San Lorenzo mientras que todos lo van a escuchar como si hablara de un zologico humano… cuando en realidad es como somos nosotros los argentinos, como sentimos el futbol.
El otro pija de Herrera, de nuevo en la bosta va a hacer lo mismo. Por eso cuando vengan al Monumental hay que detonarlo tipo como con Mineiro y romperles bien el orto asi no se lo olvida nunca mas en su puta vida y al timepo lo va contando sin importarle nada
Me la juego a qué a fin de año van a sacar un telón con la cara de herrera y covani por haber ganado la argentina cup y haber echo “historia en el clu” así de chiquito son. Una falta de validación tienen que traen es estos europeos, bien lejos de River la falopa europea que venga a vacacionar acá
No, no, esto es colocar otra pared de monoblock.