Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Igual si se quiere quedar en europa por mas que pongas 10 palos no lo vas a traer

4 Me gusta

Y bueno, ahí si sos vivo lo dejás expuesto al jugador. Esto es así…

4 Me gusta

Todos repiten como loro ese número pero nadie cuenta que casi que regalaron poco más de una docena de jugadores para llegar a ese total, en promedio los vendieron a menos de 10 palos cada uno.

2 Me gusta

Falta el agente de la policia Federal de espaldas nomas y es la vida misma boludo kjjjjj

20 Me gusta

Te parece? para mi robaron groso, un NN como Anselmino a más de 20 palos, Equi 22, Medina que es medio pelo 15, Vazquez!!! 7 y así varios más. Para mi sacaron mucho más de lo que debían.

River sacó por Julián Álvarez prácticamente lo mismo que bosta con Equi Fernandez. Una locura…

10 Me gusta

Yo no soy racista ni nada de eso, pero que espanto es el hijo de puta yo soy feo pero no asi jjajaj junto a vinicios se pelean para ver cual es mas espantoso

11 Me gusta

Fixed jajaja

3 Me gusta

el portador…

7 Me gusta

Si no hubiese sido futbolista estaria metiendo caño en la villa

7 Me gusta

Estuvieron 1 mes mostrando videos del mapuche ese entrenando y hoy que se presentó a los entrenamientos estaba lesionado

Kjjjj

13 Me gusta

O que le agarro sífilis :slight_smile:

4 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

19 Me gusta

Se me lleno de grasa la pantalla

3 Me gusta
9 Me gusta

fijate le decían JAJAJA

33 Me gusta

Kjjjj venía a poner eso

7 Me gusta

lo mejor de todo es que si no es cierto, el consejo del mate actúa de esa forma. Me muero jaj

6 Me gusta

Y de ratas que son, porque sacaron 90 palos en ventas en el 2024. Yo digo que se están afanando la guita por todos lados.

3 Me gusta