Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ilusionó a los difuntos en madrid con ganar la libertadores y solo les dio puro fracasos. de a poco, el amargo este esta regresando a la bosta al lugar de mierda en donde pertenecen: la mediocridad.
Excelente gestión Sr. frizelme.

14 Me gusta

Y el otro vestido todo de negro, hasta la camisa,y la piel obvio

7 Me gusta

Jajaja porque el pelotudo periodista de chimentos prometió la copa a la hija como si jugará él?

10 Me gusta

huracan campeon !!!
JAJAJAJAJAJAJAJ

15 Me gusta

Me encanta como dice gris como sabiendo que nunca se va a cortar el pelo ahi un rubio o castaño

3 Me gusta

Agradecé que hicieron el esfuerzo de calzarle un traje y no fue con el conjunto olor a culo ese kjjj

6 Me gusta

Mamita! Ahora parece que esta de moda que los wachiturros sean peluqueros.

6 Me gusta

Kjjjj siempre me jijoneo cuando lo veo al tragaleche de Rial ese, me lo acuerdo llorando por la hija y los años que habrá pagado las cuotas del viaje :rofl:

4 Me gusta

Ojo que si se dan esta serie de resultados, huracan campeon, central cordoba campeon, y quedamos abajo de talleres (nosotros 70 y ellos 72 en la anual) ellos van a la sudamericana pero nosotros al repechaje de libertadores.

Firman que boca quede afuera y nosotros repechaje?

1 me gusta

No, este River queda afuera en el repechaje.
Lo mejor sería River en grupos, boca al repechaje

5 Me gusta

Una boludez para agregar del repechaje a la libertadores:

Son 3 fases, el equipo argentino que vaya, arranca en fase 2, es decir tendria que jugar y ganar 2 duelos de eliminacion directa.
Si perdes en fase 2 quedas afuera de todo, si perdes en fase 3 es recien que vas a sudamericana.

Te toca un Cruzeiro en fase 2 y te podes quedar sin competencia internacional todo el año.

4 Me gusta

Que pierdan en fase 2 sería lo ideal, por eso prefiero que vayan a repechaje que a la sudaca directo

8 Me gusta

Alguien lo vio a CHADnello diciendo lo que parecen cuando gritan “A lo uocaaa… Esto es uocaaa… uocaaa uocaaa uocaaa”? verdaderamente la rompio toda jajaja

Se los dejo:

8 Me gusta

Y violín…las tiene todas, es el bostero definitivo…

3 Me gusta

Q feo es ser marrón lptm

4 Me gusta

Que preferis. Libertadores vs river o mundial de qatar.

Pensar que a nosotros se nos dieron las 2…

6 Me gusta
14 Me gusta

Cuenta como bizarreada??? porque es lo más bostero posible esto jajaja.

4 Me gusta

Se puede dar ese milagro?

Yo no los quiero ni cerca de la Libertadores, igual sabemos que van a pechear la sudamericana tambien.

1 me gusta