Ilusionó a los difuntos en madrid con ganar la libertadores y solo les dio puro fracasos. de a poco, el amargo este esta regresando a la bosta al lugar de mierda en donde pertenecen: la mediocridad.
Excelente gestión Sr. frizelme.
Y el otro vestido todo de negro, hasta la camisa,y la piel obvio
Jajaja porque el pelotudo periodista de chimentos prometió la copa a la hija como si jugará él?
Me encanta como dice gris como sabiendo que nunca se va a cortar el pelo ahi un rubio o castaño
Agradecé que hicieron el esfuerzo de calzarle un traje y no fue con el conjunto olor a culo ese kjjj
Mamita! Ahora parece que esta de moda que los wachiturros sean peluqueros.
Kjjjj siempre me jijoneo cuando lo veo al tragaleche de Rial ese, me lo acuerdo llorando por la hija y los años que habrá pagado las cuotas del viaje
Ojo que si se dan esta serie de resultados, huracan campeon, central cordoba campeon, y quedamos abajo de talleres (nosotros 70 y ellos 72 en la anual) ellos van a la sudamericana pero nosotros al repechaje de libertadores.
Firman que boca quede afuera y nosotros repechaje?
No, este River queda afuera en el repechaje.
Lo mejor sería River en grupos, boca al repechaje
Una boludez para agregar del repechaje a la libertadores:
Son 3 fases, el equipo argentino que vaya, arranca en fase 2, es decir tendria que jugar y ganar 2 duelos de eliminacion directa.
Si perdes en fase 2 quedas afuera de todo, si perdes en fase 3 es recien que vas a sudamericana.
Te toca un Cruzeiro en fase 2 y te podes quedar sin competencia internacional todo el año.
Que pierdan en fase 2 sería lo ideal, por eso prefiero que vayan a repechaje que a la sudaca directo
Alguien lo vio a CHADnello diciendo lo que parecen cuando gritan “A lo uocaaa… Esto es uocaaa… uocaaa uocaaa uocaaa”? verdaderamente la rompio toda jajaja
Se los dejo:
Y violín…las tiene todas, es el bostero definitivo…
abrieron una peluquería en la pelela kjjjj
Resumen
Q feo es ser marrón lptm
Que preferis. Libertadores vs river o mundial de qatar.
Pensar que a nosotros se nos dieron las 2…
Cuenta como bizarreada??? porque es lo más bostero posible esto jajaja.
Se puede dar ese milagro?
Yo no los quiero ni cerca de la Libertadores, igual sabemos que van a pechear la sudamericana tambien.