Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

33 Me gusta

20 Me gusta

Parece que a “la bestia” le gusta la morcilla

31 Me gusta

Si, totalmente.

1 me gusta

Le cambian el mote de “la bestia” a “la bella”.

13 Me gusta

Mas bostero que cambiarse el color de ojos a un tono mas claro

14 Me gusta

Hace casi 90 años que river es el lider del profesionalismo. Allá por el 2016 había hecho el seguimiento de títulos profesionales, debe estar perdido en la pc en algún lado, dejé de hacerlo pa no mufar hasta que se fuera el Muñeco, se terminó yendo y nunca lo retomé…

Noticias que nunca vas a escuchar en tv, radio, redes, gráfica, NUNCA.

21 Me gusta

En algún momento había salido una foto dudosa

9 Me gusta

imparable la bbc

3 Me gusta

27 Me gusta

jajajaja

para el que no sabe el contexto, final 2012

image

30 Me gusta

Esta tambien la tienen adentro

33 Me gusta

52 Me gusta

se acuerdan el campeonato de ibarra que a este lo pedian para la seleccion? es hermoso la mufa que estan teniendo con jugadores, bah hay muchos buenos niveles que se explican por ayudas arbitrales

21 Me gusta

Tengo una duda

Lo que hace el coleccionista de cromosomas de Merentiel al dispararle a la hinchada rival, no incita a la violencia?

Digo, si se lo hiciera Borja a la hinchada de la mierda lo expulsarian sin dudas.

27 Me gusta

Bueno, no te olvides de la expulsión y suspensión a troyanski por cometer el pecado de gritarle un gol a la runfla de monos de la popular de boquita. Así que seguramente eso pasaría con borja.

27 Me gusta

Seguro uno de esos boludos que agarran la flecha de Cavani cae “muerto” y Borja es detenido en pleno partido por homicidio.

17 Me gusta

A mora por la metralleta lo amonestaron en un super clásico (cuando hacia ese festejo toooodos los partidos)

A la semana lo hace, creo que Osvaldo o cogote, no recuerdo y nadie dijo nada.

15 Me gusta

Fíjarse que el periodista de boca decía que representaba jugadores ex river, mamita

8 Me gusta

Osvaldo si mal no recuerdo, y creo que hablaban de ese festejo como si lo hubiese inventado el ex de la Barón, y Mora ya lo había hecho antes.

4 Me gusta