El rango etario de 30 a 45 es el bosterito mas sobervio que hace años que ya esta cayendo que no eran la gran cosa y se estan comiendo pijasos terribles. Los pendejos nunca vivieron nada de gloria y los viejos que vivieron los 80 90 saben que los 2000 fue un veranito.
El otro dia pipi novello dijo en lo de diego diaz que advinculo juega en boka porque es negro jajaja que hdp dice a boka les gusta los jugadores marrones como chami advincula etc
Pero la cuestion no es si cargan o no cargan, la cuestion es el efecto que tiene en el otro. Al hincha de River le chupa un huevo y se caga de risa hace 10 años, que ellos piensen que tiene un gran efecto es solo un item mas de su realidad alterada
Tal cual, a mi desde el torneo de Ramón que me re chupa un huevo cuando me dicen algo del descenso, ahora, cuando se ponen a hablar de Lima (incluso acá en el foro) se me vienen los flashback de vietnam y me cagan el dia kjj
en el caso de gimnasia igual debe ser casi imposible ganar alguna discusion
Siempre los corren por el lado de la gente, el gran punto débil de Estudiantes a la hora de sentarse a la discusión por ser el “sexto grande”. Y me imagino que deben poner a la hora del debate que fueron dirigidos por Maradona, aunque no sé qué tan bueno sea poner esto, siendo que éste se murió justamente mientras estaba al mando de GELP (por más testimonial que haya sido su estadía).
cuando se ponen a hablar de Lima
Ese capítulo va a cerrar con la proxima copa ganada. Algo así como con la selección, el penal de Codesal y los goles errados por Palacio e Higuan dejaron de joder desde q se ganó el mundial.
Cosa q a los bosteros jamas les va a pasar, porque fué contra su clásico rival.
Otro escapista mas del acido folico como los bosteros.
Si quieren boludear con Lima, ellos tienen Once Caldas, Corinthians, RIVER, Fluminense. Desvirgaron 3 equipos
El padre le habrá dicho que siempre robaban para ganar las copas…Es consecuente.
Si bola, dice “OLE” ahí abajo, incluso se ve la copa ahí mirá
Los chilenos lo odian, terrible cabarute va armar
Tremenda fuente, encima la foto no deja lugar a dudas, los icrédulos dirian que es paint
qué loco como los que siempre están muy activos en el tema de Gallardo putéandolo a morir, nunca aparecen acá a putear bosteros, no?
qué casualidad, putean a la mamá de Gallardo, no putean a los bosteros hijos de puta…
Decí que no soy moderador, en 5 minutos te limpio el foro
Habra que hacer una mocion
No ganan nada internacional hace 17 anios, bastante que entraron.