Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

6 Me gusta

el dia que los mugrosos eliminaron a estudiantes es mas cercano a la declaración de independencia el 9 de julio de 1816 que al día de hoy
los cuarentones habían nacido en el gobierno de mitre
el subte se habia inaugurado hace seis años
era normal encontrar gente grande que recuerde como era la argentina de rosas
jaaaaajsjsjajsjajajsj

24 Me gusta

Pobre pibe este Gonza que va a las canchas. El loco se toma el tiempo de ir, Preguntarle objetivamente, y algo concreto sobre el partido. o que argumenten lo que vieron sobre el partido para tener un buen contenido, Y con estos simios es al pedo. Podría subir 1000 veces distintas entrevistas, y serían la misma mierda.

-Que te pareció el partido?
-UOOOOOOOKA UOKAAAAAAA UOKAAAAAAA
-Que le faltó al equipo hoy?
SOMO UOOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🗿

Negros cabeza. Escoria cloacal

35 Me gusta

Lo estoy viendo recién ahora , que manga de negros mamita lo unico que saben decir el tipo les hace preguntas del partido y gritan como simios oka oaka

“salimos campeones cuando le ganamos a River” por qué la tienen con esa? que vale un a estrellita ganarnos ahora?

8 Me gusta

Salieron campeones cuando le ganaron a River por 4tos de final de la copa de la liga, ahh pero la final de libertadores que perdieron con nosotros no es la gran cosa, es un partido más, no les duele, les dolió más perder con Corinthians.
Dan cátedra en acomodarse el discurso.

40 Me gusta

Cada vez que salen con algo así con cualquier partido o mano a mano con nosotros terminan resaltando y reavivando el fuego del 9/12, se hunden solos.
Nunca mas una final con ellos por favor, y el 9/12 cada vez va a ser mas histórico. Aparte que estamos 3 a 1 en finales, basta de no nombrar la liguilla 89 como final.

21 Me gusta

Si ganar un clásico de copa de la liga es un título , una final de libertadores que es? vale 20 , 30 títulos? que simios que son encima tratan de sacarle valor al 9 12 estos putos de voka y muchos anti River.

20 Me gusta

Ni ellos se lo creen lo de la ninguneada, los demás los bardean en general, usan a River para atacarlos. Para colmo no es solo el 9/12, haberles ganado otra final el mismo año es tremendo potencia Madrid.

14 Me gusta

se van para la boca con el culo roto

3 Me gusta

Que hdp el grone Cetré. Ahora manquito romero va a tener que viajar parado hasta Uokaaaa predio

12 Me gusta

Es que para ellos ganarnos representa un campeonato.

Así de chiquitos son

12 Me gusta

3 o 4 lo dijeron ahi en el video eh , de verdad que son unos cada vez más juniors y siguen traumados con madrid definitivamente fue una violada terrible

5 Me gusta

¿Hoy no va a ir romero a gran hermano?

14 Me gusta

¿Alguien se dio cuenta que en el minuto 30 y algo Cetré intenta desbordar a Advíncula, se empujan y queda en nada, y acto seguido Latorre hace la publicidad del Planeta de los Simios? :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

no habian cerrado voxed?

Ayer después del partido se colapsó la linea 144 y los botones antipanico.

17 Me gusta

23 Me gusta

Nuestro 9 es una pendeja de 18 pre facultad con deficit de atencion

8 Me gusta

Correción. River sigue a 2 titulos en su universo amateur. En el profesionalismo river los paso hace rato

6 Me gusta

Si hay algo que tiene boca y river no tanto. Es que estos años se cansaron de perder instancias definitivas o finales. Perdieron 2 con un racing flojo, 1 semi con patronato, 1 final contra el tigre de GOROSITO, etc, etc. Seguro me estoy olvidando un monton. Creo que la ultima vez que river perdio una final con un equipo inferior fue contra lanus en 2017 en la supercopa

14 Me gusta