Por qué no hay una reacción de vómito @matias?
Mi amigo personal @Ramon_Vuelve tiene la misma campera que el Futón Delgado. Me lo confirmó emocionadísimo porque la Sele jugó la Bostanera
“No soy una plaqueta, soy un monstruo” kjjj
Lo hizo el Chelo con sus propias manos. Dicen que ya está por fin terminando salita azul!
4 minutos lo pusieron al idolo jajaja
Fue un requisito del Gran presidiente bostero Rohuman. Que todo el consejo termine el jardín de infantes
Lo unico que les importa es figurar, imponer a voke, vender el nombre voke, hacer marketing con su club con esta actitud de microbios.
Ah, que no se pase de largo esto: faltando alrededor de 10 min para que termine el partido, el DJ de la cancha se olvido que jugaba la seleccion y se escuchaba por los parlantes: “dale dale dale dale bo, dale dale dale dale bo…”
Impresentables los macacos. Niveles radiactivos de desesperacion.
Lo necesitados que están de tener un referente, alguien con quien identificarse, pobrecitos. Tras la participación y los títulos de Paredes en la selección lo agarraron de referente, cuando en boca jugó cuánto? 20, 30 partidos? Era muy chico, nunca fue muy relevante y encima Orión lo rompió todo, se fue muy chico. Será muy hincha y todo, pero lo necesitados que están los hinchas, pobres, no tienen pija a la cual aferrarse.
Vos pensa lo que viven los macacos hace 10 años. No tocan una copa hace 17 años, River les rompe el ojete como quiere hasta con suplentes. Ganamos 19 titulos incluido el polvazo mas grande de la historia y 4 mas aparte. Sacamos una banda de pibes para la seleccion y ellos paredes que es un suplenton. La seleccion juega 200 partidos en el monu, festeja messi la del mundo ahi y las 2 copas america, se recontra emocionan y a ellos le dan un partidito pedorro que nadie se va a acordar. Y la desesperacion bolita es TOTAAAL HACE AÑOS
Yo tmb si fuese bolita estaria desesperado por como mi clasico rival me rompe el ojete hace años en todo
También tengo la misma venérea que tu vieja. Sacá cuentas.
kjjjj que risa bosta, entre el monoblock, la manualidad que hizo el chicho serna para el dibu, el trapo de paredes con messi.
Que dice el bobostero boludo ese? Si desde los palcos no se ve, ni desde esos monoambientes con olor a humedad que estan al lado de la cancha tampoco se ven
Más allá de la grasada también es rata, esa heladera debe tener no menos que 20 años y con la plata que facturó en toda su carrera podría tener al menos una heladera no frost y con dispenser de hielo
Y Román bajó la emoción o sigue al palo, digo, hoy juega tu equipo la Bosta Jrs
jjajajajajajaajajaja qué creativo jajajajajajajajaja qué inteligente jajajajaajajajajaja qué sagaz jajajajajajajaj qué desafiante jajajajajajajaja qué libertrolo.
A la pelota, que reacción más expresiva. Muy similar a un hincha del club azul y orín
2 cosas sobre la selección jugando en el baño de estación.
1° es una vergüenza, es como que los Rolling Stones toquen en Tropitango.
2 ° los bosteros cantando contra River en un partido de la selección es como cuando Shakira le canta a Pique porque extraña y no puede vivir sin su pija.
Eso es todo, me voy a laburar
Qué mierda es esto?