Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

nono jaj

4 Me gusta

Ah, ya ni disimulan.
Ojalá se fundan como el otro canal

1 me gusta

Confirmado cada dia mas, River tiene mas hinchas, boca mas simpatizantes.
Aca un “bostero” indignado porq los que somos de River no vamos al futbol de los martes :rofl::rofl: amigo mira si voy a dejar de ver a River para jugar con 12 tipos q tienen los pies redondos. Como podes ser tan amargo? Y les aseguro que no es de dolido, porq el año pasado iban a jugar igual estando bosta en libertadores. Hay gente muy hija de puta

4 Me gusta

Que tóxicos y manipuladores son algunos amigos, parecen minitas, después se ponen de novio y son altos pollerudos, no les ves más la jeta…Juega River, no rompas las pelotas…

9 Me gusta

ah

ah bue… ¿que les hiciste muñe?

ni que fueran tu novia para toxiquearte asi, que pibe puto pensar que es una responsabilidad tan importante ir a jugar a la pelota (cuando es una recreacion encima) y ademas que le avisan con dias de anticipacion

5 Me gusta

de una mina me lo banco porque tienen agujero para meterla, pero estos chabones son infumables y encima andar llorando porque fue con fiebre, todas mariconeadas…

11 Me gusta

Suma estrella?

le queria dar epica kjjj bien de bostero

11 Me gusta

Yo me le cagó de risa o algo, ese es un pelotudo. Hay uno en mi grupo de fútbol que empezó a jugar a los 25 años y ahora se hace el mandamás el bobito. No avives giles que se te vuelven en contra.

Si supiera algo de fútbol tu “amigo”, sabría que una instancia de Libertadores es paro nacional para un hincha

Encima se hace el sacrificado, tremendo fantasma

8 Me gusta

Un cuervo infumable se enojó porque no fui un par de veces a cosas que organizó y para llamar la atención, me empezó a borrar de grupos de wsp, ahora en diciembre le viene la novia de afuera y ya no le da pelota a nadie, son asi de pesados, cuando los cuelga la hembra…dependencia total

5 Me gusta

En este caso son chabones +40, con familia formada y toda la verga, entonces usan el futbol “para descontracturar la vida cotidiana” tiró uno hoy. Pero yo no tengo q descontracturar nada, soy una persona feliz y conforme con mi vida, si vos queres salir de tu casa como sea es cosa tuya

2 Me gusta

Que clases de amigos tienen uds? Yo tengo muy poquitos, contados con los dedos de la mano, pero ninguno nunca me rompió las pelotas de esa manera, no hay problemas si alguien se olvida un cumpleaños, o si alguien dice “no tengo ganas de salir”.

Jajajaja, claro, el chabon esta re infeliz con su vida. Y bueno maestro, separate que se yo, pero no me rompas las bolas a mi

4 Me gusta

pero que vayan a un psicologo hermano, como tu estabilidad emoconal va a depender de que alguien pueda o no jugar un partido de futbol, es un hobby/deporte/juego, encima deben ser de esos que se toman un turnito recontra en serio y no deben ni dejar disfrutar

2 Me gusta

No la entiendo, hay veces que yo organizo algo y varios no pueden, y no me enojo con nadie, hasta alguno primero dice que si y después que le surgió algo y no hago problema.
Cuando no puedo yo, se ponen como locas.
El último asado que hice en casa, puse fecha y horario y ya empezaron con primero si, y después no, y si podía cambiar la fecha, no me enojé con nadie, pero no cambié la fecha, somos cinco, somos cinco, somos diez, somos diez, ya fue…

4 Me gusta

esta como media loca la gente, la otra vez coincidi con un amigo/conocido (amigo de amigo) y me pidio perdon porque salio con unos amigos y no me invito me quede re incomodo porque ya veo que yo salgo con otros amigos y me hace quilombo, lo peor es que es como la 3ra vez que me pasa, capaz el raro soy yo que no soy toxico con mis amigos

4 Me gusta

Yo no soy toxico ni con minas ni con amigos, y me rompe los huevos que me quieran dominar, rendir cuentas y que me rompan las bolas…

3 Me gusta

claro ya estamos grandes para estas cosas