Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

6 Me gusta

No puedo parar de megustear. No defraudó gaguito

15 Me gusta

Recién vengo de coronar con una minusa y me entero que Sebaschad Dominguez se violo a la bosta duro y parejo. Oyy que noshe, oyy que noshe

27 Me gusta

Que mierda le ven los turistas? Es lo mismo que Pompeya

13 Me gusta

Que lindo ver perder a estos hijos e hijas de re mil putas, manga de garcas, ventajeros, chorros, violines, corruptos, maleducados, ordinarios y la puta madre re puta que los parió, soretes con patas.

Si fuera un torneo onda Clausura/Apertura con 20 equipos estarían a 18 pts del descenso. Hoy están a 37. Ahora entiendo eso de sumar más equipos a Primera.

Cuando se estén por ir van anular los descensos y van hacer una liga de 40 y así eternamente.

21 Me gusta

Mañana aparecen:

  • 4 proyectos nuevos de remodelacion de la pelela para llevarlo a 120mil personas
  • Entrevistas con Bellingham, Haaland y el de one direction desde el mas alla preguntandoles “y si te llama roman?”
  • Encuentran que en el '62, el paraguayo Cabañas empezo a caminar a los 11 meses, se suman 7 estrellas por eso y sale un ranking actualizado en todos lados.
32 Me gusta

En el caso de estos muchachos, puede ser Syndrome of a Down(?

4 Me gusta

Fuera de joda no recuerdo un debut de técnico en equipo grande que termine 0-3. Otra estrella que se cuelga el consejo de la siesta.

11 Me gusta

estaba buscando alguna estadística sobre debuts de entrenadores en boca, pero me encontré este cuadrito con los menos efectivos en clásicos (en general, no solo contra nosotros). Qué lindo cómo hicieron pelota la idolatría de Battaglia en un par de añitos nada más. El Bichi un crack cómo la jugó de agente interno para romperlos un poco más

image

6 Me gusta

pará @Alguien !!!

6 Me gusta

Battaglia no era el dt cuando perdimos por la cagada de Pirez?

imagino que el gráfico es anterior a eso, no creo igual que haya podido revertir mucho esa estadística

Merecimiento? La copa merecimiento es cuando dominas y empatas o perdes por poco.
La copa culo roto ganaron ayer…

5 Me gusta

35 Me gusta

Jajajaja que lindo todo , hermoso

8 Me gusta

Jijoooo

41 Me gusta

Misma razón por la que los turistas del primer mundo van de safari al África profunda a ver a los pigmeos en sus chozas.

6 Me gusta

Sería hermoso que lo goleen un par de partidos más y dure menos que un pedo en la canasta y vayan involucionando hasta que agarre de técnico el hermano de tristelme…

20 Me gusta

Me encanta porque cuando agarró Fernandito, algunos creían que se iba a imponer a Riquelme y no iba a dejar que le tocara el equipo kjjj Gago imponiéndose a alguien jajaja

23 Me gusta

Jajajajaja es que hay muy buen material :joy:

4 Me gusta