Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Y pintita entregó la cola los últimos partidos para ir gratarola a la bosta

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj orinada total al Cuervo de a̶l̶m̶a̶g̶r̶o̶ b̶o̶e̶d̶o̶ la villa 1 11 14

3 Me gusta

Ya le empezaron a imponer jugadores y ni asumio

12 Me gusta

Bueno, se oficializo lo de gago no mas. Tremendo como se lavó las manos el chabon con la gente de chivas. Igual, les está haciendo un favor. Se ahorran tener que echarlo

6 Me gusta

29 Me gusta

De hecho Lady Gago parece que dijo que las vacas sagradas van a seguir kjjj

9 Me gusta

Un garca mal, estando ya casado y con familia, le chupo todo un huevo.

Ahi te das cuenta que es una inmundicia de persona carente de valores.

El Pocho Insua demostro ser una persona totalmente opuesta abandonando su cuerpo tecnico.

7 Me gusta

El pibe que escribió eso, tiene graves problemas mentales

10 Me gusta

El palito que le tiran al final ja.

6 Me gusta

Dudo que le hagan la cama (muy rápido), el plantel de boca sabe que está en deuda con los hinchas y capaz que hasta se ponen un poco las pilas. Si hubiese llegado en enero, luego de haber jugado una final de libertadores, no llegaba a marzo.

De todas formas, mientras siga el consejo de simios, nada va a cambiar

6 Me gusta

Las mentiras que inventan se caen solas, al final no era el mega crack salvador del fútbol argentino

20 Me gusta

El año próximo lo anuncian como refuerzo bomba para el MDC.

6 Me gusta

Dios creo primero al boca predio, y después al hombre.

15 Me gusta

Jijodebutano!

17 Me gusta

Le acabo de tirar a mi compañero de trabajo “asi que va a asumir la farona la dirección tecnica?”
.
.
.
Con la cara que me miro creo que le acabo de cagar el dia JAJAJAJA

10 Me gusta

Hermoso. Otro titere mas del consejo del mate

5 Me gusta

Que TuRiver me juzgue. Pero Fermeando Cago dura menos que Demeleche en River.

14 Me gusta

Conociendo como opera el foro. Ahora gago va a ser bianchi 2.0

16 Me gusta

re contra traiciono a los mexicanos Cago, encima les mintio en la cara kjjj que tipo sorete, ya arranco con Karma Negativo con esta forreada, asi como hizo el Gigolo en Huracan, Romuerto con Racing, Rojo con Estudiantes,etc con esto se le cierran las puertas definitivamente para volver a Mexico si fracasa en bosta

22 Me gusta

Los bosteros se van a querer matar peor que los de Rasin cuando les hagan goles boludazos y pierdan puntos y partidos por salir jugando de abajo con el arquero y cosas así, por los que los mufas lo querían linchar jajajaja

Más los bosteros que odian todo eso y no están acostumbrados al tiki tiki y al fútbol lírico, de cabeza en el inodoro para abajo se van a tirar

13 Me gusta