Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Que forzado les queda, como la otra pelotuda que gritaba oooooka ooooka a la cámara. Todo un acting y un caretaje.

Son el equivalente futbolístico de una cheta palermitana que se hace la comunista bolchevique y revolucionaria, mientras sus viejos que tienen tierras en la Patagonia le pagan todos los gastos y los viajes a Europa.

19 Me gusta

A qué se refiere por Templo?

30 Me gusta

Kjjjj, lo más cercano que podría ser es un templo umbanda.

13 Me gusta

Está esperando a que Gago pague para dirigir kjjj no hizo eso con Martínez?

3 Me gusta

15 Me gusta

Desempolvaron los VHS

4 Me gusta

Es esa mentira que instalo el bosteriodismo

Ya si no es acá no la ganan más

imagen

15 Me gusta

Pos no se, el templo de kamisama y mr popo era circular /romano como el monumental o el cilindro de avellanegra
Lo mismo el planeta de kaiosame
Ningun templo puede tener forma de D ni en el anime, ni en la historis romana o griega

3 Me gusta

Me hizo acordar.

20 Me gusta

El chabon era una pelotita de ping pong jajaja. Cantidad de clubes repetidos, Cantidad. Este inventó a bragarnik 10 años antes

1 me gusta

Díganme que ya habían posteado esto jajajajaja

26 Me gusta

D=diablo, claramente hace referencia a que son todos umbanda/macumberos y tienen prácticas del más, como el robo, la mentira (mitomania extrema), la violencia y demás, es decir, cuánto de hablan de “templo”, te están dando a entender de sus prácticas satanistas y de que son todo lo que esta mal…

4 Me gusta

Para mi le hicieron un truco al viejo. Esta tan gagá que seguro le mostraron una gorra de boquita, y cuando se la puso el chabon la cambio rapidamente por una de river. Lo bailó sabroso

15 Me gusta

Gaga y en pedo y se puso la de River el viejo ese…

5 Me gusta

Un asco todo

3 Me gusta

Que hace advincula de arquero?

3 Me gusta

Dinámica de lo impensado.

11 Me gusta

No gracias

1 me gusta