cual? el que le pega estando amonestado afuera de la cancha? o la piña/codazo q le tira en el pt?
No se si tanto… River fue eficiente en defensa, aprovecho lo poco que generó (aunque borja tuvo un par claritas para liquidarlo). Boca no jugó a absolutamente nada.
La era gallardo agregó un componente de preparacion mental extra que a River históricamente le faltó en muchos clásicos.
Este mismo partido se jugaba en el año 92, no solo le daban como válido el gol al final (sin var) sino que por ahi hasta lo perdía en la ultima jugada.
estaba en romerito, si no le corría la cara al tiro de Gotze quizás otra era la historia.
Se estaba peleando la pelota por el piso y el tipo abrio el codo adrede. De expulsión directa.
Totalmente, yo me refiero a los equipos de bianchi sobretodo, ganaban así sin sobarles nada, más allá que los River que mencionas hacían de todo para torcer la historia, a diferencia de estos equipos de bosta que no se les cae una idea
No, la que estaba dentro
El bostero en gral no entiende de fútbol…eso es regla
ni beltrauma es tan termo
la polenta en exceso hizo estragos en el cerebro bosteril. ¿como carajo van a cobrar penal si ya había ocurrido la mano? es como que el arbitro corte el partido, la agarres con la mano y te cobren tiro libre, simio estúpido
Dejen que pidan penal o cualquier huevada!!!
Es para más placer
como el día que julián alvarez hizo un gol “gracias al sol”. caviar.
horacio garpani le gana a los julito pavoni y beltrauma de la vida en termo
tiro que fuimos ligeramente mejores en el primer tiempo, que bosta fue mejor en el segundo y que cagaron a bosta con el gol anulado
es dificil tirar 3 comentarios y errar tanto haciendote el neutral
a esta altura no se porque no dice que es de bosta y chau, queda menos en ridiculo
Garcos roto, el autentico destructor de la bosta. Siga con su trabajo ex-jugador de ensuciantes.
Que juegue por 5 años en la mierda
Contrato vitalicio para el wachiturro. Es el nuevo memmedetto.
minuto 10:33
escuchen bien lo que dice el simio con maestria en cabeza de tacho !!
ajajajajajajjaajjajajajaja
Me extraña como se cagan de risa los periodistas youtubers de River desde la bombonera.
Por ejemplo este Renzo Pantich, que esta con azzaro. Esta hace 2 horas en la bosta riendose.
Honestamente si lo vienen a buscar unos gordos y le pegan unos buenos sopapos, se lo merece.