Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No es porque disputan la pelota sino porque el bostero clava los tampones en el talon de aquiles y Borja el pisa en frente de la pierna

Nadie se preguntó qué hizo o qué le estaba haciendo la mina??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

algo habrá hecho.

1 me gusta

exacto.
lo que pasa que si decis eso quedas como un
MACHIRULO
FACHO
VIOLADOR
GOLPEADOR

se nota claramente que la mina lo arranca a filmar por algo (para cubrirse de algo)
solo vimos la parte 2 de la serie, nos estan ocultando la parte 1.

4 Me gusta

En la parte 1 ella le dice “eras un cangrejo en la cancha y mas lento que una babosa, encima bostero puto y culo roto”

3 Me gusta

Los bosteros mas machos

3 Me gusta

Evercool era la marca, a finales de los 2000 las que respetaban el diseño original era lo mas parecido a una thai AAA que se podía conseguir. También hacían diseños bien falopa de boliferia.

8 Me gusta

Pero… la puta madre!!!
Con razon el arquitecto del Inodoro se inspiro en una pelela!!! :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Es increíble. Hasta el cementerio tiene baños. Bizarreada Golden.

2 Me gusta

Es la costumbre, por eso mean y cagan en la vereda y donde comen estos soretes!!!

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Totalmente!!! Pasen el telefono del tereso mediatico!!! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

GX4TMZHXsAEVQ41

18 Me gusta

Uno de los niveles máximos de culo rotismo bosteril…

16 Me gusta

Cada movida turbia que hacia macri para jodernos con la policia de la ciudada, deja mas grande las hazañas del 2018 y 19

17 Me gusta

A todo esto, como no vas a tener baños en la cancha? Te imaginas lo q habra sido eso? Con razon piensan que ser popular es no tener dientes

13 Me gusta

Le hicieron un instagram oficial al proyecto esloveno… proyecto que no se va a hacer JAJAJAJAA

6 Me gusta

18 Me gusta

Bueno, x lo menos disimularon un poco…
:rofl::rofl:

23 Me gusta

image

46 Me gusta