Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

tienen este video??? para pasarle a un cornudo de velez q siempre me pasa videitos de nuestros plateistas imbeciles comiendo pochoclos

1 me gusta

8 Me gusta

27 Me gusta

la heladera de la familia que come mondongo recalentado

1 me gusta
17 Me gusta

Velez no puede cargar absolutamente a nadie, la hinchada más boluda del pais

4 Me gusta

Olvidate de bostero. No se puede ser tan pateticamente pollera.

10 Me gusta

Hasta en los locales de Adidas les recuerdan a los bosteros sutilmente esa fecha…

12 Me gusta

Se puede ser tan incompetente? O es malicia?
Viniendo de estos simios podría ser cualquiera

8 Me gusta

Es un club plagado de sub humanos que no terminaron la primaria, lo realmente sorprendente es que sepan prender una computadora, no que no sepan escribir Fenerbahce.

9 Me gusta

No se diga mas juez.


18 Me gusta

Del Moro y el camarografo basados jajajaja

19 Me gusta

Le cortaron las piernas!!

13 Me gusta

Fijate el escudo del pantalón

16 Me gusta

Ay Dios lpm para que vi

10 Me gusta


Rodrigo Bentancur fue apuntado por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por un chiste sobre Heung-Min Son, compañero en el Tottenham

👀 Lo que sucedió fue que en el programa uruguayo llamado “Por La Camiseta”, el presentador le pidió a Bentancur “la camiseta del coreano” a lo que Rodrigo respondió: “¿Sonny (Son)? O un primo de Sonny, si total son más o menos todos iguales”

⚠️ Según estipula el reglamento de sanciones de la FA la sanción que afronta el mediocentro está entre los 6y 12 partidos, sumado a una multa económica

18 Me gusta

Es de cristal Inglaterra, déjate de joder… si William Wallace estuviera vivo la conquista con tres Doritos.

30 Me gusta

Y el Tano se mea por lo popular que son sus dirigentes y se queja de lo formalitos que son los nuestros…mamita querida.

5 Me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta