Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Este me hace acordar a Roberto Giordano.

Son todos negros, son todos putos!

5 Me gusta

“Boca Juniors nos hizo una oferta por Carlos Palacios, 45 minutos antes que cerrara el libro de pases. Nos pedían que en 30 minutos aceptemos una oferta de cinco millones, lo cual no era factible”.

Firma: Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo.

50 Me gusta

El consejo del mate le pelea al consejo de la soja para ver quien es mas lento para buscar refuerzos.

18 Me gusta

https://x.com/luchocofano/status/1828066148593578083?t=ENKZ5n6mitE5Hx2KKetHWg&s=19

17 Me gusta

Al menos lo hicieron antes del cierre, de a poquito van mejorando.

7 Me gusta

Brito no es santo de mi devoción pero al lado del triste es Florentino

8 Me gusta

Siga siga jajajajaja

2 Me gusta

Jjjj otra vez el consejo del sueño


33 Me gusta

Carlos Palacios anti oooca, como no vas a aceptar una oferta de 5M US$ media hora antes de que cierre el mercado? Ni mi papá rechazaba esa oferta

24 Me gusta

Lo del video de Medina subido por la propia cuenta del club es lisa y llanamente BIZARREADA BOSTERA.

31 Me gusta

¿Vieron en los asados cuando todos de repente se callan y uno dice “Che, hagamos un negocio”?
Y todos empiezan a tirar ideas fantasmas, alguna idea pica, todos se ilusionan. Al otro día la espuma bajó y nadie quiere hacer nada, porque claro, ¿qué puede salir de 5 tipos que no son buenos ni para una sola cosa? Todos se dan cuenta de que era una fantasmeada producto del Fernet, el sueño, etc. Si hacen un negocio va a salir mal.

Eso es el consejo del fútbol en Boca. Son los tipos que en un asado le dieron para adelante.

21 Me gusta

Bueno, pero una les tiene que salir bien para que sigan creyendo y perduren. Si la vuelcan ahora la verdadera potencialidad dañina no se va a ver.

9 Me gusta

Qué tiene de Florentino el mercado de pases que hizo con Demichorro? Ese mérito es del armenio pero él se hizo el boludo.

4 Me gusta

JAJAJA encima remata “Nada, hay que dar vuelta la página, estamos en cuartos de Libertadores”. Eso debe ser lo que los libertrolos definen como alto meo trasandino.

3 Me gusta

Me hubiese gustado que se haga ese compra del chileno para boca, con todas esas negligencias incluidas, sumando algo bizarro como que el chicho siesta vaya a buscarlo en auto hasta chile, por qué no llegaron a sacar pasajes a tiempo.

Y la frutilla del postre es ver cómo la dirigencia bostera hace lo imposible para cerrar al mejor jugador de colo colo, rival de River en la copa libertadores.

9 Me gusta

Lo del consejo del mate es peor que yo que soy un despelotado con los plazos

7 Me gusta

image

35 Me gusta

Bosta debe ser el club con menos sentido de pertenencia del pais.
Hasta los clubes chicos tienen jugadores con más sentido de pertenencia

20 Me gusta

https://x.com/5opermi/status/1827882308633809113?t=RNx4y2NdwZfT60NYVjbwlg&s=19

10 Me gusta

Mira como tienen que sacar a un jugador para llevarlo al hospital kjjj que cancha de mierda por dios.

15 Me gusta