Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

aajajajajajajaajjajaajajajajaja la puta madre!

3 Me gusta

No tiene canal de YT este pan de dios asi vamos a dejarle un saludo?

2 Me gusta

Pero…la gran puta madre!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

bustos y pezzella chotos? los bosteros miran futbol con el orto

19 Me gusta

En su mente Medel y Rojo son jerarquia pura

13 Me gusta

me matan los del foro bobostero pensando que va a arder todo post eliminacion cuando el bobostero mas picante es asi

10 Me gusta

33 Me gusta

“El sapo feo”… que puto. :rofl::rofl:

6 Me gusta

Que canchita pedooorra jajaja y le llaman “el templo” :laughing:

9 Me gusta

En contra de Boca, pasa 1 cada 10 años (o mas). En contra de River pasa casi todos los años. Si no es en una copa, es en otra (porque inclusive hemos tenido SuperClásico y Final de Copa Argentina en pocos días). Las excepciones no son la regla. River el año pasado también podría haber estado jugando Semis en esas fechas.

7 Me gusta

El año pasado un jueves randon a las 5 de la tarde salia uno gritando booooooocaaaaaaaa ocaaaaaaa ocaaaaaaaa de la nada como simio descerebrado. Despues del 4 de noviembre no los escuche mas. Nunca vi tanta ilusion en los simios como el año pasado. El hincha de River mas termo es un señor al lado de estos seres inferiores.

23 Me gusta

Cita

No estaria tan seguro

Es joda esto no?, éste tipo es hincha de River y hace ésta papel para dejarlos en ridículo a los pimenteros, me imagino que lo deben odiar.

1 me gusta

no consumo la faraona capo, ni sabia que era de river

1 me gusta

Ni idea quien es ese loco, me pareció que hacía un papel muy ridículo, y espero que no sea hincha de River.

1 me gusta

Yo lo haría. :sunglasses:

3 Me gusta

La cara de un tipo que no prendió la tele

21 Me gusta

29 Me gusta

Necesito mas llantos. No podemos crear un th tipo el solo info de los mdp, pero que se llame solo llantos? Cosa de entrar, y cagarse de risa un rato mirando. Pero solo poder postear llantos para no desvirtuar

8 Me gusta

El goat solo aspira factos

1 me gusta