ajajjajaaj este chabon no puede parar de hacer el personaje… la cara de triste que tiene el hdp
me mata verlo a krupoviesa con la libretita en el banco, me imagino sus anotaciones, “patada baja al 7, patada alta al 10”…
Ese fan de Desabato tiene pinta de odiar mucho a la bosta o solo me parece a mí?
Al fin no salen los boludos del “bover” de mierda, los comentarios son un deleite, y los bosteros justificando me los imagino con sus caras de nenes chetos en medio de esos baños diciéndose barbaridades para sus adentros y después sale a hacerse el full calle a las redes sociales jajaja cuanta hipocresía, a muchos les molesta tener ese estereotipo enquistado en ser conocidos por actitudes al estilo de los monos del baño. Después tenes a boludos aplaudiendo cualquier negrada por parte del infaltable bosta, y después los ves llorando justicia o defendiendo a abusadores sexuales o golpeadores de mujeres. Que asco, por más que hagan de un personaje por el humor de mierda que tiene Twitter, son una mentira con patas, no se como hacen para sobrellevar sus vidas esos nenitos
Siempre lo tratan de “gallina”. Es re anti voke, lo banco
Es increíble como el “que distintos somos” aplica en todos. Chimpances de mierda, nunca fue tan cierto el “mas hincha de voke que cagar en la vereda y limpiarse con la mano”
Siempre que puede le pega a Boca, si. Es el hijo de Federico D’elia, el actor
jajajaaaj me acuerdo igual cuando fuimos contra banfield, que manera de mear abajo de las tribunas ajjaja ese dia no entraba nadie y habia cantidad de gente meando
igual la cancha de banfield habra tenido un bañito de mierda… el unico debe tener buenas instalaciones
Advincula cuando no está entrenando
A la primera baja de tensión se te prende fuego la porquería esa jajajaj
Ni eso. Con el calor que genera el procesador se debe derretir todo kjjjj
Le ponés un ventilador y empieza a temblar el gabinete por estar mal hecho.
La pelopincho no se mancha!!
Nos descubrieron
UF ni que estuvieran presentando a Haaland.
Cómo me divierto denunciado los tws de estos mononeuronales, todo aquel que ya diga “hijo de puta mogolico, etc” los cago denunciando. No porque me importe sino porque son bosteros mononeuronales